ChatGPT dice que respuesta de “del mismo modo en el sentido contrario” fue buena

ChatGPT dice que respuesta de “del mismo modo en el sentido contrario” fue buena // Foto: captura pantalla

ChatGPT dice que respuesta de “del mismo modo en el sentido contrario” fue buena

Mujer con mujer, hombre con hombre y también mujer a hombre del mismo modo en el sentido contrario.

Laura Daza Díaz

Una de las frases que más han quedado en la mente de los colombianos fue la que dijo una señorita Colombia en un certamen. Esto sucedió en el 2008 y sigue siendo un facto que genera risa a muchos usuarios.

Le puede interesar: Inteligencia artificial recreó cómo sonaría Metallica cantando ‘La Plata’ de Diomedes Díaz

Inteligencia artificial reveló imagen de Don Ramón en HD y en realidad era un “papucho”

Inteligencia artificial recrea ‘Everlong’ de Foo Fighters con la voz de Kurt Cobain

En el reinado Nacional de Belleza de 2008, la señorita Antioquia fue una de las finalistas y tuvo que responder una de las preguntas. En esa edición, quienes formularon las preguntas fueron las mismas concursantes.

A Verónica Velásquez le formularon la siguiente pregunta: ¿usted cree que la mujer es el complemento del hombre? La respuesta de la joven causó todo tipo de comentarios y muchas personas aseguraron que no entendieron lo que ella dijo.

“Yo creo que el hombre complementa al hombre, mujer con mujer, hombre con hombre y también mujer a hombre, del mismo modo y en sentido contrario. Y estamos para darnos cariño, para darnos amor y la mujer es el complemento del hombre en un sentido muy bello porque le da amor, también le da el cariño el mundo está evolucionando y cada vez le damos mas amor a los hombres que en caso colombiano alguna vez fueron machistas”, dijo la mujer.

Por eso, un usuario quiso descifrar el misterio y averiguar si la respuesta de la mujer había estado bien, por eso le preguntó a ChatGPT y esto fue lo que dijo la inteligencia artificial.

“La respuesta de la señorita Antioquia sugiere una postura inclusiva y no limitada en cuanto a relaciones humanas, y parece apoyar la idea de que las relaciones deben ser vistas desde las presentidas de la incivilidad de cada persona y no se limita a las expectativas de género normas sociales”, dijo la inteligencia artificial.

MÁS SOBRE: