Crédito: @aguanta

Crédito: @aguanta

«Celular con miopía» se hace viral en redes; tiene que usar gafas para enfocar

Como era de esperarse, la particularidad del teléfono no ha pasado desapercibida entre los internutas en redes sociales.

Santiago Sánchez
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Las redes sociales, siguen haciendo de las suyas y una vez, nos han regalado una joya que ha logrado captar la atención de miles de usuarios en Instagram Cabe resaltar que esta plataforma es una de las más utilizadas por millones de personas en el mundo, quienes, entre sus múltiples funciones, la eligen para consumir contenido viral. 

Diariamente, son varias las historias que logran tener un alcance viral en las diferentes plataformas o redes sociales. Precisamente, por medio de Instagram se conoció un caso de un celular con particular característica.  

Le puede interesar: Mujer se rapó por IPhone 15 en un juego y perdió; su reacción es oro puro

Cabe destacar que Las redes socialesen especial TikTok e Instagram, se han convertido en el lugar preferido de millones de personas en el mundo para consumir contenidos random que rápidamente se hacen virales, gracias a bromas, historias y temas tanto sorprendentes como extraños publicados por influencers, creadores de contenido, personas del común e incluso empresas, quienes se han sumado a este fenómeno. 

Celular con «miopía» causa furor en redes  

Aunque parezca difícil de creer, en las útlimas horas se ha conocido un clip que ha causado gracia entre millones de internauta, pues en el video se puede observar como un teléfono celular necesita gafas para poder enfocar un código QR y así poder hacer lectura del mismo.  

Justamente, al inicio del video se puede ver como un joven intenta hacer lectura de un código que está a unos cuantos metros proyectado, pero su teléfono no logra hacerlo ni enfocar, por lo que muy hábil esta persona decide ponerle unos lentes enfrente, los cuales parece que estuvieran perfectamente diseñado para ese lente y como por arte de magia, el celular finalmente logra hacer lectura y redireccionar hacia la página del QR.  

Mire también:  ¿Cuántos salarios mínimos cuesta el nuevo iPhone 15?

Como era de esperarse, el hecho ha dejado sorprendidos a millones de internautas a quienes les ha llegado el clip, quienes además de sentirse un poco “identificados” has aprovechado el momento para dejar sus comentarios en la publicación, la cual ha alcanzado el medio millón de reproducciones en apenas unas cuantas horas.  

Jajajajaja no lograba enfocar sin un lente extra”, “No te creo😂😂😂😂😂 final”, “Era a la medida del cell los lentes JAJAJAAJAAJAJAJA”, “😂😂😂😂😂Este hombre sin duda estudia ingeniería”, “Cuando renazca en celular no diré nada, pero habrá señales”, son algunas de las reacciones.  

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de AGUANTA! (@aguanta)