Créditos: Instagram @caterinescobaractriz

Caterin Escobar publicó fotos ‘guardaditas’ en bikini y no la bajan de “bizcocho”

La actriz caleña subió la temperatura en redes al publicar un carrete de sus fotos más sensuales.

Indira Córdoba
Archivado en: Mamacita  •  

Caterin Escobar, la famosa actriz caleña, cobró gran reconocimiento desde su participación en ‘Las muñecas de la mafia’, producción en la que le dio vida a ‘Olivia’, uno de los personajes más queridos por los televidentes.

Más allá de su actuación en la narconovela del Canal Caracol, su belleza y dulzura fueron los principales atractivos de Caterin, pues la caleña es considerada como una de las mujeres más lindas de la farándula nacional.

Le puede interesar: Caterin Escobar puso a pasar saliva con fotos en traje de baño: “pareces de 18”

A sus 40 años, la también actriz de ‘El cartel de los sapos: el origen’, goza de una escultural figura, fruto de sus arduas rutinas de ejercicio además de su estilo de vida saludable, del cual suele hablar en sus redes sociales.

Por ello, Caterin suele complacer a sus más de 2.5 millones de seguidores en Instagram con atractivas publicaciones en las que suele posar en ajustados atuendos, así como en ropa deportiva y sensuales trajes de baño.

Caterin Escobar desempolvó sensuales fotos

La actriz caleña no es ajena a su belleza y como prueba de ello le gusta publicar cientos de fotos en las que presume su marcada y atlética figura. Este fue el caso de su última publicación, en la que desempolvó algunas fotos que tenía guardadas para compartirlas con sus seguidores.

En un carrete de cuatro fotografías, Caterin demostró que se ve linda de cualquier forma, pues en una foto posó en jean y top, en otra, en ropa deportiva y publicó dos fotos más en las que lució su cuerpazo en bikini.

Mire también: Caterin Escobar presumió su ‘durazno’ en bikini y le dicen que «aplica para Miss Universo»

“Guardaditas”, fue el caption con el que la actriz compartió las cuatro fotos que tenía guardadas y que aún no había publicado en redes.

Como era de esperarse, en contados minutos, la publicación obtuvo miles de likes y cientos de comentarios en los que sus seguidores elogiaron su belleza y escultural figura.

“Eres demasiado hermosa”; “La mujer que mejore representa a Colombia”; “Preciosa”; “Bizcocho de mujer”; “Bella y sexy”; “Preciosa”; “Como el vino”; “La reina de la televisión”, fueron algunos de los comentarios.

 

CONTENIDO PATROCINADO