Créditos: Instagram @caterinescobaractriz

Caterin Escobar presumió su ‘durazno’ en bikini y le dicen que «aplica para Miss Universo»

La actriz caleña encendió las redes con sensual publicación en la que sus seguidores no la bajaron de “diosa”.

Indira Córdoba
Archivado en: Mamacita  •  

Caterin Escobar se ha consolidado como una de las actrices más reconocidas y admiradas de la televisión nacional, pues la caleña logró salir al estrellato tras su exitosa participación en ‘Las muñecas de la mafia’.

Asimismo, la actriz se ha convertido en una de las mujeres más lindas del país gracias a su figura y esbelto cuerpo, del cual goza a sus 40 años. Pues la actriz ha demostrado tener un estilo de vida en el que la buena alimentación y el ejercicio no pueden faltar.

Le puede interesar: Caterin Escobar lució sensual bikini y le dijeron que es la cuatentona más sexy

Gracias a las producciones en las que ha participado, Caterin no solo se convirtió en una de las caras insignia de la televisión sino también en una de las mujeres más bellas del país, pues su físico y escultural figura han puesto a suspirar a más de un seguidor.

Por ello, la actriz suele complacer a sus más de 2.3 millones de seguidores en Instagram con sensuales fotografías en las que presume su esbelto y atlético cuerpo, fruto de las arduas rutinas de ejercicio a las que se somete.

Caterin Escobar presumió su cuerpo en la playa

En su más reciente publicación en Instagram, Caterin deleitó a sus seguidores con una sensual publicación en la que presumió sus atributos y marcada figura, especialmente su ‘derrier’, el cual no pasó desapercibido.

Caterin lució un sensual traje de baño de color negro con el que dejó al descubierto gran parte de su cuerpo, demostrando que a sus 40 años luce totalmente despampanante.

Mire también: “Tus curvas me ponen nervioso”, a Caterin Escobar por fotos en sensual traje de baño

La actriz posó de medio lado dejando ver sus tonificados glúteos, por lo cual, los comentarios y reacciones no se hicieron esperar, especialmente aquellos en los que admiraron su cuerpazo y belleza.

“Eres tan natural y linda”; “Simplemente hermosa”; “Eres de otro mundo”; “Hermosa por donde se le mire”; “Todo lo bien hecho por Dios”; “Que tanga, bebé”; “Encantadora”, fueron algunos de los comentarios.