Caterin Escobar

Crédito: Instagram Caterin Escobar

“¿No adoptas bebés de 25 años?”: le dicen a Caterin Escobar al posar en atrevido bikini

La vallecaucana se robó todas las miradas al lucir sus curvas en un diminuto traje de baño en las playas de La Florida

jcarreno
Archivado en: Mamacita  •   mamacitas  •  

La actriz caleña Caterin Escobar sigue deleitando a sus admiradores con su belleza y sensualidad. La vallecaucana posó en traje de baño desde las playas de La Florida y se robó todos los suspiros en su cuenta de Instagram.

A sus 40 años, la actriz que es ampliamente por sus papeles en producciones como: Las Muñecas de la Mafia, La Quiero a Morir y La Selección, entre otras, sigue demostrando por qué sigue siendo una de las colombianas más cotizadas.

Mira también: “Tus curvas me ponen nervioso”, a Caterin Escobar por fotos en sensual traje de baño

En su publicación que ya cuenta con más de 20 mil likes y cientos de comentarios, Escobar manifestó que está pasando por uno de sus mejores momentos. “Es viernes y todo me vale… ¡Madre!”, escribió la caleña.

Y es que la actriz viajó hasta territorio estadounidense con dos propósitos: pasar tiempo junto a sus hermanas y conocer a su sobrino- ahijado. De hecho, el fin de semana pasado la caleña compartió unas fotografías con el pequeño.

Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar, exaltando su belleza natural y su imponente cuerpazo que también se robó las miradas en las playas estadounidenses.

“¿No quieres adoptar a un bebé de 25 años?”, “Porque es viernes, en ningún momento vi las olas del mar”, “¡Más guapa que nunca!”, “Quiero estar así en mis 40’s”, “Endiabladamente bella, eres la mujer perfecta” y “Simplemente bella”, fueron algunas de las reacciones a su video en Instagram.

Te puede interesar: Caterin Escobar encendió las redes con ajustada ropa deportiva: se le marcaron los botones

Vale la pena recordar que Escobar es madre de una adolescente y un niño, producto de su matrimonio con el también actor Tommy Vásquez, unión que se acabó hace dos años y, desde entonces, a Escobar no se le ha conocido una nueva pareja.

MÁS SOBRE: