Foto: @caterinescobaractriz

Foto: @caterinescobaractriz

Caterin Escobar lució sensual bikini y le dijeron que es la cuatentona más sexy

La actriz caleña puso a alucinar a más de un internauta con su derroche de sensualidad.

drodriguezb

La talentosa y hermosa actriz Caterin Escobar no para de cautivar los corazones de sus millones de seguidores en redes sociales con su frecuente derroche de sensualidad, el cual aprovecha para dar muestra de toda su belleza que le ha dado el título como una de las mujeres más hermosas y deseadas de la farándula en Colombia.

El gran furor que genera la actriz en cada una de sus publicaciones no es para menos, pues cada una de estas dan muestra de su carisma, bello rostro y despampanante figura que siempre se roba todas las miradas.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, donde acumula 2,2 millones de seguidores, Escobar permanece muy activa y comparte frecuentemente con sus fans fotos y videos en los que se muestra ejercitando su cuerpazo y presumiéndolo en pequeños bikinis.

Le puede interesar: Ana Sofía Henao posó en top y puso a sus fans a recordar sus portadas en los cuadernos

Esta vez no fue la excepción, por lo que la caleña dejó chorreando la baba a más de uno al compartir una fotografía en un vestido de baño azul con estampado con el que lució más que atractiva.

En la imagen, Escobar aparece sentada en una cama playera, mientras que detrás de ella sale un paradisíaco paisaje con el azul de mar.

Por supuesto la belleza y sensualidad de la actriz opacó el paisa y acaparó todas las miradas, pues fanáticos no dudaros en llenar de piropos el cuerpo natural que luce y por el que muchos consideran es una de las cuarentonas más deseadas entre las famosas.

“Tallada por el más fino escultor”, “Chusca y natural”, “Qué mujer”, “La más hermosa de Colombia”, “Cómo te lucen los años”, “Muñecota hermosa”, “Mucha mamasota”, “La cuarentona más sexy”, “Pasan los años y sigues igual de hermosa”, “Eres como los buenos vinos, entre más añeja, mejor”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.