“Casi nos matan”: youtubers fueron a los barrios más peligrosos de Bogotá y casi no salen

Youtubers visitaron los barrios más peligrosos de Bogotá // Fotos: captura pantalla video YouTube @sin rol especifico

“Casi nos matan”: youtubers fueron a los barrios más peligrosos de Bogotá y casi no salen

Unos creadores de contenido se atrevieron a recorrer los barrios más miedosos de Bogotá. Así les fue.

Laura Daza Díaz

Bogotá tiene algunas zonas bastante bonitas y otras peligrosas, que muchas personas se abstienen de frecuentar. Si bien, en prácticamente todas las zonas de la ciudad es posible que roben, hay otras que tienen fama de peligrosas.

Le puede interesar: ‘ChoroAlerta’, la página web que le dice cuáles son los sitios donde más roban en Bogotá

Ni los periodistas se salvan: equipo de reconocido noticiero fue víctima de robo en Bogotá

Motociclista cayó en piscina que se armó en las calles de Bogotá por aguaceros

Muchas personas no se atreven a ir a varias zonas de la ciudad, en donde se habla sobre prostitución, drogas y excesos. Sin embargo, unos youtubers se atrevieron a hacer un recorrido y querían saber si en realidad eran tan peligrosos.

¿Cuáles son los barrios más peligrosos de Bogotá?

En el video, un creador de contenido asegura que va a hacer un recorrido para comprobar qué tan peligrosos son algunos barrios de Bogotá. En ese tour, pasó por varias localidades de la ciudad.

Desde un principio, el youtuber aseguró que, en varios tramos del recorrido no pudo grabar porque tenía varias personas mirándolo. Además, tenía el antecedente de un turista que firmó en una zona de tolerancia y lo agredieron.

Por eso, los jóvenes fueron algo discretos, pero describieron todas las emociones que sintieron mientras visitaban los barrios. El primero de ellos fue Patio Bonito, ‘cuadra picha’.

Allí, aseguraron que se sintieron bastante intimidados e inclusive, un hombre les hizo una advertencia y les dijo que estaban muy confianzudos, por pasar tanto tiempo en este lugar. También comentario que habían visto mucha prostitución y habitantes de calle.

El segundo lugar fue el barrio Santa Fe, allí estuvieron en zona de tolerancia más grande de la ciudad. En este lugar, fue donde vivieron uno de los momentos más difíciles, pues una persona pensó que estaban grabando a las personas y según comentaron: “casi los matan”.

La siguiente parada fue el barrio Las Cruces, en donde no encontraron mayo peligro. Lo mismo sucedió con el Barrio Egipto, inclusive, sobre este aseguraron que era un lugar bonito en la ciudad.

Después fueron San Bernardino y Lucero Alto, comentaron que no sintieron tanto peligro, pero sí sintieron intimidación. Por último, hubo un factor que identificaron en sus visitas, cuando las personas identificaban a personas extrañas iniciaban a mirarlos mucho.

MÁS SOBRE: