Créditos: Twitter @DenunciasAntio2

Carro cayó desde el tercer piso de un parqueadero en Medellín; destrozó un muro

Pese a que el vehículo quedó volcado tras la caída, el conductor logró salir ileso y por sus propios medios.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Aunque no es normal que se presenten accidentes en donde los vehículos se caen desde una altura considerada, en esta oportunidad, se conoció un caso en el que un carro resultó volcado tras caer desde el tercer piso de un parqueadero.

El hecho se conoció por medio de un video, publicado en redes sociales, en donde se ve al vehículo volcado y destruido, en la parte superior, tras sufrir la aparatosa caída.

Le puede interesar: VIDEO: la robaron en un puente peatonal y los ladrones huyeron en su patineta eléctrica

Según informó la cuenta ‘Denuncias Antioquia’ en Twitter, el accidente se presentó en el parqueadero de un edificio residencial ubicado en el sector Sandiego, en El Poblado, Medellín, a donde tuvieron que llegar las autoridades para atender el suceso.

Carro cayó desde un parqueadero

Aunque se desconocen las razones del accidente, dicen que el carro habría caído al vacío por inexperiencia del conductor. Asimismo, se conoció que el hombre resultó ileso y hasta logró salir del carro por sus propios medios.

El video, que se conoció en redes sociales, mostró la magnitud del impacto, pues en este se ve el muro, por el que cayó el vehículo, totalmente destruido y, metros más abajo, se logra ver el carro volcado y con los vidrios rotos.

Mire también: A punta de puños y patadas, hombres atacaron a conductor de SITP en Bogotá

De acuerdo con el reporte del Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres de Medellín y las causas aún son materia de investigación. Asimismo, se conoció que no hubo más involucrados en el accidente.

La Secretaría de Movilidad de la capital de Antioquia detalló que el hecho ocurrió en el edificio Belmonte y hasta allí se desplazaron sus funcionarios:

“Vehículo particular cae del tercer piso del parqueadero de este edificio. ”, quedó registrado en el documento.

 

MÁS SOBRE: