Créditos: Instagram @velezfutbol y @cardenalfamilia

Créditos: Instagram @velezfutbol y @cardenalfamilia

Carlos Antonio Vélez lo volvió hacer, afirmó que «Santa fe es un cabaret»

El periodista recibió múltiples críticas tras hacer un comentario en vivo sobre el equipo cardenal.

Daniela González
Archivado en: Santa Fe  •  

Santa Fe es uno de los equipos de la capital que más decepcionó a sus hinchas durante este semestre, pues aunque sus jugadores lo daban todo en la cancha, no logró clasificar y en los últimos partidos, los aficionados dejaron de ir a los partidos debido a los malos resultados de los cardenales. 

Desde el primer momento, esto generó múltiples comentarios por parte de los periodistas, la hinchada y hasta de algunos jugadores, que consideran que hay futbolistas en la titular a los que les falta “sudar la camiseta”. 

Pese a eso, el comentario más duro que recibió el equipo se dio este miércoles, cuando el periodista deportivo, Carlos Antonio Vélez, dijo al aire en un programa que “Santa fe es un cabaret”. Todo esto debido a la sentencia que llegó esta semana y habla sobre Dylan Borrero, un jugador que fue vendido hace algunos años a Atlético Mineiro.

Leer más: Califican de “machista e irrespetuoso” a Técnico del América por comentario ante la prensa

Al parecer, Pastrana firmó la venta de este jugador en condición de representante por 500.000 euros y luego de eso, Juan Andrés Carreño, firmó nuevamente esto por 219.000 euros. Además, esto ocasionó que llegará el Tribunal de Arbitraje Deportivo y diera a conocer la sentencia donde le pide al club cardenal que le pague 850.000 euros a los empresarios que tuvieron relación con esta venta. 


“Ayer llegó una sentencia del TAS donde condenan a Santa Fe a pagar 850.000 euros a los empresarios que intervinieron en la venta de Dylan Borrero. Santa Fe ha pagado el 8% al jugador y debe pagar un porcentaje al equipo formador, además de los impuestos”, agregó Vélez.

¿Qué pasará ahora? 

El pago de este dinero se debe hacer de manera obligatoria, por lo que esto puede generar dificultades en la llegada de nuevos futbolistas al equipo para el año 2024. Así, aunque estén pidiendo traer nuevas figuras, muchas de ellas deberán esperar a que se pague esta millonaria deuda. 

Seguir leyendo: Video: pillaron a hombre viendo contenido para adultos en pleno partido de fútbol

“Así cómo vas a armar un equipo si vienen con una herencia maldita. Entonces terminas con jugadores de medio pelo y técnicos que no dan la talla”, agregó Carlos Antonio.

Todo esto de inmediato generó reacciones en los hinchas, quienes le están pidiendo a las directivas que se ponga la 10 por el equipo y traigan a nuevas personas que sientan la camisa del equipo y los lleven a ganar títulos, pues el rendimiento del actual Santa Fe, no fue el esperado para nadie y los aficionados están cansados.

Más noticias: 

¿Qué ha pasado con el Jamming, el festival que mantiene humilde a toda Colombia?

Ladrones murieron luego de caer desde el techo de las casas que estaban robando

MÁS SOBRE: