Créditos: captura de pantalla X @Americaenlared

Califican de “machista e irrespetuoso” a Técnico del América por comentario ante la prensa

Lucas González hizo un polémico comentario sobre su esposa cuando respondió a una pregunta en una rueda prensa.

Indira Córdoba
Archivado en: Fútbol  •  

Lucas González, el entrenador de América de Cali, desató una polémica en redes luego de decir un comentario que muchos calificaron como machista. El técnico de ‘los Diablos Rojos’ estaba respondiendo a una pregunta de un periodista durante una rueda de prensa cuando ocurrió el hecho.

En medio de la rueda de prensa, uno de los periodistas le preguntó sobre el rumor de los supuestos jugadores que estarían bloqueados por Néstor Lorenzo para jugar la quinta y sexta jornada de las Eliminatorias al Mundial 2026.

Le puede interesar: Video: pillaron a hombre viendo contenido para adultos en pleno partido de fútbol

Vale recordar que, en la noche de este jueves 8 de noviembre se definirá si el América de Cali queda de segundo o tercero en la tabla de la Liga BetPlay.  Se había comentado que figuras como Carlos Darwin Quintero, Edwin Cardona, Juan Camilo Portilla y Cristian Barrios podrían estar bloqueados por el técnico de la Selección Colombia.

El polémico comentario del técnico de América

En medio de la rueda de prensa, el periodista Alejandro Beltrán, de ‘América en la red’, aprovechó el momento para preguntarle a Lucas González sobre los jugadores que están en el radar para jugar con la Selección Colombia. Sin embargo, su respuesta fue blanco de críticas.

“Profe, teniendo en cuenta que hace una semana salió una lista de cuatro jugadores bloqueados del América de Cali. ¿Qué posibilidades hay de que sean convocados a esta doble fecha eliminatoria? ¿Qué piensa Lucas González teniendo en cuenta que son jugadores que hacen parte fundamental de su 11 inicial?”, le preguntó el periodista al técnico.

Mire también: Win Sports habría revelado los grupos de cuadrangulares antes del sorteo

Ante la pregunta de Beltrán, el entrenador de América de Cali respondió de forma tajante y usó hasta su esposa para referirse a que esa información solo era un chisme.

“Pero creo que ese chisme de los jugadores bloqueados es un chisme. Un chisme que podría soltar mi mujer, y creo que se tendría que tratar de la misma forma que si lo dijera ella”, respondió Lucas.

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO