A Carla Giraldo se le salieron las lolas de transparente atuendo

Carla Giraldo // Foto: crédito Instagram @carlagiraldo

Carla Giraldo posó con sensual conjunto y se le iban saliendo las lolas

La actriz presumió su cuerpazo en una sensual sesión de fotos.

Laura Daza Díaz
Archivado en: mamacitas  •  

Carla Giraldo ha sido tema de conversación desde hace unas semanas, pues ha compartido varias imágenes en las que posa de forma sensual. La actriz ha demostrado que, aunque pasen los años sigue enamorando a todos los usuarios.

Le puede interesar: ¡Como Dios la trajo al mundo! Carla Giraldo publicó sensual sesión fotográfica en ligueros

“Tremendo almohadón”, a Aida Cortés por atrevida foto en la que se bajó el pantalón

Esperanza Gómez le cumplió la fantasía a más de uno al posar como sexy motera

La actriz se volvió tema de conversación entre todos sus seguidores, pues ha compartido varias publicaciones en las que presume su figura. Con estas imágenes y videos ha dejado a más de uno sudando frío.

En un video que compartió en su cuenta de Instagram, en el que está posando para unas fotografías con un traje transparente. La mujer tiene puesto un enterizo que tiene en la mayoría de su cuerpo algunos escotes.

En la grabación que Carla compartió, se ve que la actriz está posando recostada en una pared blanca. Tiene puesto un conjunto que le cubro todo el cuerpo, pero en varias zonas es de total transparencia.

En este, se puede ver algunas de las poses más sensuales de Carla con las que demuestra que no le pasan lo años y que es una de las mujeres más sensuales del país. Todos los usuarios la llenaron de halagos y resaltaron su figura.

Inclusive, en los comentarios le dejaron muchos halagos y varias personas le preguntaron qué ha hecho para adelgazar, pues ha tenido un cambio en su cuerpo. “Hermosa y sexy como siempre”, “qué divina estás”, “qué hermosura”, “me encantas” y “eres divina”, fue algo de lo que le escribieron.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carla Giraldo (@carlagiraldo)

MÁS SOBRE: