Créditos: Instagram @carlagiraldo

¡Como Dios la trajo al mundo! Carla Giraldo publicó sensual sesión fotográfica en ligueros

La reconocida actriz sacó su lado más sensual y puso a más de uno a hacer zoom.

Indira Córdoba
Archivado en: Carla Giraldo  •  

Carla Giraldo es una de las actrices más reconocidas en la televisión nacional, pues su recordado protagónico en ‘Me llaman Lolita’, cuando apenas tenía 13 años, le abrió paso para forjar una exitosa carrera profesional.

Desde entonces, la actriz paisa no ha dejado de cosechar grandes triunfos en la televisión pasando por producciones como ‘Las muñecas de la mafia 2’, ‘Loquito por ti’, ‘Francisco el matemático’, ‘La ley del corazón’, entre otros. Además, tuvo una impecable participación el reality ‘MasterChef Celebrity 2021’, del cual fue ganadora.

Le puede interesar: Carla Giraldo resaltó sus ‘lolitas’ con sensual lencería de encaje

Por esto, Carla es muy admirada entre sus seguidores, aunque también tiene gran cantidad de detractores por su singular forma de ser y fuerte carácter. Sin embargo, esto no le quita que sea una de las mujeres más lindas del país.

Por cada publicación que Giraldo realiza en sus redes sociales, la actriz recoge miles de likes, en especial, en aquellas en las que reta la censura mostrando ‘más de la cuenta’, como fue el caso de su última publicación con la que se atrevió a posar sin nada de ropa.

Carla Giraldo posó luciendo solo tacones y ligueros

En su más reciente publicación, Carla Giraldo compartió una sensual sesión fotográfica en la que retó la censura de Instagram al posar totalmente desnuda, pues la actriz solo se puso unos tacones y medias de malla que iban hasta más arriba de la rodilla. Además, de un cinturón con el que adornó su cintura.

El carrete está compuesto por dos fotografías en las que Carla sacó su lado más sexy y deleitó a sus seguidores con su escultural figura. En la primera, Giraldo posó sobre un sofá mientras su angelical cara se reflejó en el vidrio de la mesa.

Mire también: Carla Giraldo ‘enloquece’ las redes con sexy y transparente esqueleto

La segunda foto, sin duda alguna, fue la que puso a hacer zoom a más de uno, pues, en esta, Carla posó de tal forma que su derrier quedó al descubierto.

En menos de una hora, la publicación alcanzó más de 27 mil likes y cientos de comentarios en los que sus seguidores, una vez más, elogiaron su belleza y sensualidad.

“Qué ángel tan hermoso”, “el arte hecho mujer”, “Demasiado linda”,Como un buen vino”, “Me provoca y me fascina tu reflejo”, “Me encanta”, “Absurdamente deli”, fueron algunos de los comentarios por parte de sus seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carla Giraldo (@carlagiraldo)