Créditos: Twitter @ConfluenciasR

Camión de cerveza se volcó y vecinos de la zona aprovecharon para saquearlo

En una grabación quedó registrada la escena en donde varias personas salen corriendo mientras cargan canastas de cervezas.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

En redes sociales se viralizó un video, que ha causado indignación y rechazo, en donde se logra ver la indiferencia de varias personas ante un accidente de tránsito que sufrió un camión de cerveza, pues lejos de atender a los heridos, los vecinos terminaron saqueando el vehículo.

El hecho ocurrió en la provincia de Chaco, Argentina, en donde un vehículo, que transportaba cerveza, terminó volcado en plena vía. Aunque el accidente dejó cinco personas heridas, los vecinos de la zona acudieron al lugar para llevarse los productos que había al interior del camión.

Le puede interesar: ¿Jesucristo borracho? Hombre hizo viacrucis cargando cruz de petacos de cerveza

En la grabación se logra ver a varias personas corriendo mientras van cargando varias canastas de cerveza en las manos.

Según relataron medios locales, algunas de las personas que se ven en el video, participando del robo masivo, eran otros conductores que se detuvieron, cuando vieron el accidente, para llevarse sus respectivas pacas de cerveza.

¿Cómo ocurrió el accidente?

Los medios locales informaron que el camión de cerveza iba manejado por un hombre de 53 años, quien iba acompañado de otro sujeto de 52 años. Asimismo, se conoció que la causa del accidente de tránsito habría sido las fuertes lluvias que se estaban presentando al momento que ocurrió el volcamiento.

Mire también: Indignación por operario de un camión que le rompió el espejo a un SITP en plena calle

Asimismo, en el accidente otro vehículo terminó involucrado; se trató de una camioneta en la que iba viajando una pareja de 63 y 44 años. Afortunadamente, ellos no resultaron heridos, pero su hijo, de 12 años, tuvo que ser trasladado a un centro asistencial en una ambulancia.

Aunque el accidente no tuvo víctimas mortales, los usuarios rechazaron la actitud de las demás personas al aprovechar el accidente para robar la mayor cantidad de cervezas que pudieran.

MÁS SOBRE: