Créditos: GettyImages

¿Selección Colombia jugará sin James Rodríguez? Esta sería la razón de su ausencia

El futbolista colombiano podría no ser convocado para los partidos contra Brasil y Paraguay de las Eliminatorias al Mundial 2026.

Indira Córdoba
Archivado en: James Rodríguez  •  

En octubre se llevó a cabo la tercera y cuarta jornada de las Eliminatorias al Mundial 2026, en donde la Selección Colombia se enfrentó a Uruguay y Ecuador. James Rodríguez fue uno de los futbolistas que más destacó durante estos partidos. Sin embargo, su participación para el próximo juego contra Brasil podría estar en riesgo.

Le puede interesar: Shannon de Lima reaccionó a foto de James Rodríguez y muchos creen que hubo reconciliación

El próximo jueves 16 de noviembre, la Selección Colombia se volverá a reunir para enfrentar a Brasil por la quinta jornada de las Eliminatorias Sudamericanas a la Copa Mundo 2026, que se jugará en Estados Unidos, México y Canadá.

Este jueves 9 de noviembre se conocerá la convocatoria de Néstor Lorenzo para las fechas 5 y 6 de las Eliminatorias, en donde Colombia se enfrentará a Brasil y Paraguay, pero hay un rumor de que el James podría no ser convocado para dichos partidos.

¿Por qué no convocarían a James Rodríguez para los partidos de Colombia?

Aunque James Rodríguez destacó en la jornada anterior y anotó un gol frente a Uruguay, todo parece indicar que el ’10’ de la Selección se podría perder los próximos partidos contra Brasil y Paraguay, el próximo 16 y 21 de noviembre, respectivamente.

Desde Brasil, territorio en donde se encuentra James con el club São Paulo, informaron que el futbolista colombiano está pasando por una “enfermedad gastrointestinal” y por eso, no podrá jugar el partido que tiene su club contra Bragantino este 8 de noviembre.

Mire también: James Rodríguez pasó de la risa al enojo: este fue la pelea que no se vio contra Ecuador

Tras conocerse dicha información, la preocupación de que James Rodríguez no pueda estar en los próximos partidos de la Selección Colombia está latente. Además, su enfermedad se conoce solo un día antes de que Néstor Lorenzo revele su lista de convocados.

Sin embargo, el técnico de la Selección Colombia podría tener en cuenta que el malestar estomacal de James Rodríguez no se prolongará hasta el próximo 16 de noviembre, día en el que la Tricolor enfrentará a Brasil.

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

MÁS SOBRE: