Créditos: YouTube TJ Sports / redes sociales

Periodista pasó pena en rueda de prensa por no saberse el marcador final del partido

En medio de la entrevista, el entrenador de fútbol tuvo que corregir al periodista, quien le hizo mal la pregunta por no estar bien informado del partido.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

En redes sociales se viralizó la insólita equivocación que tuvo un periodista en medio de una rueda de prensa. El comunicador no logró hacer bien las preguntas, porque no estaba bien informado, y tuvo que ser corregido por el mismo entrenador de fútbol.

La escena sucedió durante una rueda de prensa tras finalizar un partido de la liga de México, más específicamente, tras el juego entre Pachuca y Monterrey. El entrenador del equipo de Monterrey era quién estaba siendo entrevistado.

Le puede interesar: ¿Medellín o Bogotá? Esto se sabe sobre la sede de la final de la Copa Colombia

El periodista Sergio Alfonso Vanegas fue quién protagonizó la curiosa escena, pues cuando llegó su turno para hacer la pregunta final, cuestionó al entrenador de Monterrey sobre cómo se había sentido por haber empatado el partido. Sin embargo, el resultado final del juego fue otro.

Periodista la ‘embarró’ en rueda de prensa

La pregunta del periodista al entrenador de Monterrey, en la que afirmaba que habían empatado, causó confusión en el técnico ya que el partido terminó 2-0, a favor de su equipo. Es decir, el cuestionamiento de Vanegas no estaba bien hecho.

Ante la confusión del periodista, el director técnico tuvo que corregirlo y recordarle que no había empatado el partido, sino que, por el contrario, lo había empatado consiguiendo los tres puntos.

Mire también: Novia de leo Castro, jugador de Millonarios, le hizo una divertida broma y todos se burlan

Al parecer, el periodista no vio el partido y se basó en un resultado que, según él, le arrojó una aplicación móvil. Por lo cual, al no saber el marcador final correcto, cometió la equivocación al hacer la pregunta.

“Bueno, yo te informo, no importa. Ganamos 2 a 0″, le dijo el entrenador al periodista.

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO