Imagine Dragons

Foto: GettyImages

Imagine Dragons presenta su nuevo trabajo discográfico ‘Mercury – Acts 1 & 2’

El disco doble contiene 32 poderosos temas.

Luisa Toquica
Archivado en: Imagine Dragons  •  

La banda estadounidense Imagine Dragons presenta con orgullo su nuevo, increíble y tan esperado álbum doble: ‘Mercury – Acts 1 & 2’, que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

El disco, que contiene 32 canciones, es la declaración artística más audaz de la carrera de Dan Raynolds y compañía hasta el momento. Con la producción ejecutiva de Rick Rubin, el doble álbum incluye los éxitos ‘Enemy’, ‘Bones’ y ‘Sharks’. Mientras que Act 1 explora temas como el amor, la fe, el dolor, la pasión y la pérdida, Act 2 se centra en la resolución de la pérdida personal y los mayores cuestionamientos existenciales de su carrera.

Mire También:

Sobre el álbum, el cantante Dan Raynolds comentó:

“Mercury – Act 1 se centra en la inmediatez de la muerte ¿cómo es que eso suena? ¿cómo se siente? Mercury – Act 2 se centra en el proceso que viene después. Así que se trata de la superación, el despertar y ver que la vida tiene que seguir. Cuando has perdido a alguien que amas, la vida continua. El álbum es sobre la pérdida, el duelo y la vida. Creo que el incluir la vida era muy importante porque hay mucha alegría en el disco. Se trata de estar presente”.