Imagine Dragons se pronuncia sobre su gira en Latinoamérica e ilusiona a todos sus fans

Imagine Dragons // Foto: Getty Images

Imagine Dragons se pronuncia sobre su gira en Latinoamérica e ilusiona a todos sus fans

El grupo dio pistas de cuándo se va a realizar el concierto que tuvo que ser pospuesto.  

Laura Daza Díaz
Archivado en: Imagine Dragons  •  

El pasado 17 de octubre, todos los fanáticos de Imagine Dragons quedaron bastante tristes porque la banda tuvo que posponer sus shows en Latinoamérica. Todo esto, porque Dan Reynolds, cantante y líder del grupo tenía problemas de salud.

El anuncio tomó por sorpresa a todos los fanáticos, ya que el concierto era el 18 de octubre y la información se confirmó 24 horas antes. El grupo aseguró que intentarían volver lo más pronto a nuestro continente.

«Lamentamos mucho compartir que tenemos que posponer nuestros shows en Latinoamérica. En nuestros doce años como banda, nunca hemos tenido que cancelar una gira (…) Mantendremos a todo el mundo informado de las nuevas fechas, y lo sentimos mucho por aquellos que han hecho planes de viaje o de otro tipo para vernos», decía el texto.

¿Nuevo anuncio?

La banda se volvió a referir a las fechas de Latinoamérica y en un trino que compartió en su cuenta de Twitter, dijeron que aún están intentando cuadrar todo.

“Para nuestros fans de Latinoamérica, hemos estado bastante ocupados armando las fechas del nuevo tour, y tendremos un anuncio para ustedes dentro de poco, lo prometemos. Estamos encontrando disponibilidad en todas las ciudades toma un minuto, pero ya casi lo logramos. Gracias por su paciencia”, dice el trino.

Con esto, dejan claro que los fanáticos pueden esperar un anuncio sobre las nuevas fechas en poco tiempo.

¿Por qué se pospuso el concierto?

La banda aclaró que, si bien, nunca había tenido que cancelar una gira, debían posponer por la salud de Dan Reynolds, cantante del grupo. Aseguraron que todo era una recomendación médica, porque, de no hacerlo, su voz podría tener un daño permanente.

«Algunos de ustedes saben que Dan ha estado luchando con una hemorragia en las cuerdas vocales y un nódulo desde la última etapa de la gira, y su médico le ha advertido de que salir ahora mismo podría causar una ruptura y dañar irremediablemente su voz», decía el comunicado. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Imagine Dragons (@imaginedragons)

MÁS SOBRE: