Santa Fe

Crédito: X @GxlDeLeider

Barra de Santa Fe trató de “borrachos” a jugadores por bajo rendimiento: casi hay puños

Hinchas de la barra brava de Independiente Santa Fe llegaron a la sede para reclamarle a los jugadores del cuadro bogotano por el presente del equipo.

jcarreno
Archivado en: Santa Fe  •  

Los hinchas de Independiente Santa Fe se cansaron de los últimos resultados del cuadro ‘Cardenal’ y decidieron ir a protestar en la sede de entrenamiento de los jugadores. Con palabras de alto calibre, los molestos aficionados le reclamaron al plantel las recientes derrotas ante el Deportivo Pereira, Águilas Doradas y el Deportes Tolima en Ibagué.

Vale la pena recordar que Independiente Santa Fe viene de una eliminación en el torneo del primer semestre, de eliminación en Copa por parte del Deportivo Pereira y actualmente se encuentra en la posición 10 con 23 partidos en 17 juegos disputados.

Le Puede interesar: Tenso video: hinchas de Santa Fe explotan contra las directivas tras goleada de Águilas

De igual manera, el cuadro ‘Cardenal’ aun tiene chances de clasificar, pero debe hacer 9 de 9 puntos posibles para pelear un lugar entre los 8 primeros, que disputarán la estrella de diciembre y los cupos a torneo internacional del otro año.

La situación de Santa Fe es compleja, ya que tiene que enfrentar a Millonarios, Atlético Huila y Once Caldas. El primer clásico de este semestre lo ganó de manera sobresaliente 4 goles a 2, sin embargo, después de ese partido el equipo se vino a menos.

La goleada sin precedentes ante Águilas Doradqas siginificó la salida del técnico Hubert Bodhert, en su lugar, el equipo anunció a Pablo Pairano, un técnico uruguayo que ya estuvo en el conjunto bogotano cuando fue asistente de Gerardo Pelusso.

En medio de la compleja situación del club, hinchas de la barra principal de Santa Fe encararon a los jugadores, quienes a su vez salieron liderados por Cristian Marrugo a dar la cara y a reafirmar que el compromiso con el equipo sigue en pie.

Le puede interesar: Hinchas de Santa Fe le restregaron su victoria a los de Millos en TransMilenio: “Gallinas”

El técnico uruguayo Pablo Peirano también habló con los furiosos hinchas y aseguró que en el grupo existen las ganas para sacar la situación adelante. Sin embargo, hubo un momento de tensión en el que los hinchas discutieron con un jugador al cual incluso lo llamaron “borracho” y que de Fontibón salían mejores.

MÁS SOBRE: