Así se vería ‘El Chavo’ si hubiera sido interpretados por actores de Hollywood

El Chavo del Ocho // Foto: redes sociales

Así se vería ‘El Chavo’ si hubiera sido interpretado por actores de Hollywood

Si ‘El Chavo’ hubiera sido hecho con actores de Hollywood, se verían así.

Laura Daza Díaz
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

‘El Chavo’ es una de las producciones que marcó la televisión en Latinoamérica y son muchos los fanáticos que tiene en el mundo. Los actores que interpretaron a los personajes son característicos, pero muchos usuarios se preguntaron qué pasaría si hubiera sido un proyecto de Hollywood, quiénes les hubieran dado vida a los personajes.

Roberto Gómez Bolaños le dio vida al Chavo del 8, Florinda Meza a doña Florinda, Ramón Valdés a Don Ramón; María Antonieta de las Nieves a la Chilindrina y esos personajes marcaron el desarrollo de la historia.

Mire también:  ¿Quiénes son los hijos de ‘El Chavo del 8’ y a qué se dedican?

Sin embargo, un usuario retrató cómo se verían los personajes si hubieran sido interpretados por actores de Hollywood. Según mostró una popular publicación en redes, Robin Williams habría interpretado al Chavo.

Joaquin Phoenix habría interpretado a Don Ramón; Anne Hathaway a la ‘popis’, Jennifer Aniston a Doña Florinda, Maisie Williams a la Chilindrina, Dani DeVito al señor Barriga y Jim Carrey al Kiko.

Muchos usuarios quedaron sorprendidos con los actores que pudieron interpretar a los personajes de El Chavo. Sin embargo, la mayoría de personas comentaron que les parecían buenas elecciones.

Así quedó el hotel donde se grabó el Chavo del Ocho en Acapulco por huracán Otis

El Chavo del Ocho visitando Acapulco es uno de esos episodios insignia de la producción y en el hotel Emporio se grabaron tres episodios. Sin embargo, se reveló cómo quedó el establecimiento luego del paso del huracán y estaba bastante afectado.

Se suponía que Otis iba a ser una tormenta tropical, pero en 12 horas se convirtió en un huracán de categoría 5 que ha afectado a muchas personas.

Dentro de las pérdidas materiales está el hotel Emporio y en un video que fue compartido en redes sociales se pueden ver los daños. En este, hay una persona narrando y asegura que pareciera que hubiera habido una guerra en el hotel.

Comentó que, por la fuerza del agua, hubo puertas de habitaciones que fueron arrancadas. Además, el hombre contaba que no podían salir del lugar y que se estaba esperando una respuesta por parte de las personas en el hotel.

En el video, se lograba percibir que había infraestructuras afectadas y también varios lugares con barro. Aseguró que les habían dicho que empacaran artículos que fueran indispensables nada más y bajaran al primer piso del hotel.

MÁS SOBRE: