Jennifer Aniston revela detalles inéditos sobre la muerte de Matthew Perry

Jennifer Aniston y Matthew Perry // Foto: Getty Images

Jennifer Aniston revela detalles inéditos sobre la muerte de Matthew Perry

La actriz aseguró que ellos habían estado en comunicación constante antes de que el actor falleciera.

Laura Daza Díaz

Matthew Perry falleció el pasado 28 de octubre y muchos fanáticos aún se muestran bastante afectados por la pérdida del actor. Son pocos los detalles que se han confirmado después de la muerte del artista y Jennifer Aniston habló sobre una de las últimas conversaciones que tuvo con él.

Todo el cast de ‘Friends’ siempre se ha considerado como una familia y han demostrado que a pesar de que la serie terminó, todavía siguen siendo amigos. Por eso, cuando se supo la noticia de la muerte de Matthew, todos manifestaron estar bastante afectados.

Le puede interesar: No pare de reír: estos son los mejores bloopers de Matthew Perry como Chandler en Friends

Una de las personas del cast de ‘Friends’ que siempre mostró su cercanía a Matthew Perry fue Jennifer Aniston. La actriz ha contado en varias ocasiones cómo lo ayudaron cuando tuvo problemas con adicciones en el set.

Jennifer habló sobre Matthew Perry

Jennifer Aniston hizo una entrevista con el medio ‘Variety’ promocionando la nueva temporada de su serie ‘The Morning Show’ y en cierto punto le preguntaron sobre el actor. En esta, reveló que ella había hablado con ella ese mismo día.

Aseguró que quiere que las personas lo recuerden como un hombre que siempre ayudó a los demás y que vivió muy bien.

«Él era feliz. Estaba sano. Había dejado de fumar. Se estaba poniendo en forma. Estaba feliz, eso es todo lo que sé”, dijo la actriz en medio de lágrimas.

Después de eso, reveló que ella había hablado con él en la mañana del 28 de octubre y que no estaba sintiendo dolor.

“Estaba literalmente enviándole mensajes de texto esa mañana, el gracioso Matty. No sentía dolor. No estaba luchando. Él era feliz», dijo.

En la entrevista, Reese Witherspoon, quien protagoniza la serie con ella, apoyó a Jennifer y dijo que era bastante importante que las personas tuvieran claro que él estaba feliz.

Después, Jennifer reiteró que él trabajó muy duro contra todos los problemas que enfrentó y que lo extraña mucho.

«Es importante que la gente sepa eso». Por lo que Aniston continuó diciendo: «Quiero que la gente sepa que él estaba realmente sano y que estaba mejorando. Estaba en una persecución. Trabajó muy duro. Realmente se le enfrentó una situación difícil. Lo extraño muchísimo. Todos lo hacemos. Vaya, nos hizo reír mucho”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Variety (@variety)

La despedida de Jennifer a Mathew

Jennifer Aniston compartió una galería en la que publicó tres fotografías, en la primera aparecía riendo con Matthew Perry, cuando estaban grabando Friends. En la segunda un pedazo de una de sus conversaciones y en la tercera un video de la escena en la que Chandler se despide de Rachel porque ella se va a París.

La actriz aseguró que está bastante dolida y que nunca había tenido que experimentar ese tipo de emociones antes. Aseguró que Matthew era parte del ADN del cast y siempre será parte de los 6.

“Esta fue una familia elegida que cambió para siempre el curso de quiénes éramos y cuál sería nuestro camino. Matty sabía que le encantaba hacer reír a la gente”, escribió.

MÁS SOBRE: