Así quedaron las tarifas de Disney+ y Star+ para el 2023: subieron precios

Disney + // Foto: redes sociales

Así quedaron las tarifas de Disney+ y Star+ para el 2023: subieron precios

Le contamos para que no lo tome por sorpresa.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Disney  •  

Disney Plus y Star Plus son unas de las plataformas más solicitadas por los usuarios y tienen producciones de los que muchos son fanáticos. Por eso, si usted tiene suscripción en una de estas, quédese leyendo porque la tarifas para Colombia subieron de precio.

Mire también: Así quedaron las tarifas de Netflix para el 2023 después de los cambios en la plataforma

Por una foto, familia se fue a los puños en parques de Disney

Netflix tendría malas noticias para quienes comparten su cuenta

En los últimos años, todas las plataformas de streaming han tenido mucho auge y los usuarios se han adaptado perfectamente a la posibilidad de ver sus series y películas favoritas desde la comodidad de su casa.

Esto se demuestra con las aplicaciones que han surgido y le han montado competencia a Netflix, que fue una de las primeras en tener un buen recibimiento. Una de estas es Disney Plus y Star Plus, que tienen catálogos de FOX, Disney y Marvel y anunció un aumento de precio en la región.

¿Cuánto costará la suscripción?

La compañía aún no confirma a qué se debe este aumento de precio en la tarifa de suscripción, sin embargo, será en toda la región , no solo en Colombia e iniciaría a verse reflejado desde junio. Lo que muchos usuarios han asegurado es que se deberá pagar más por la inversión que han hecho en nuevas producciones.

El incremento que tendrá es de aproximadamente $3.000, pero todo cambia dependiendo de la cuenta que maneje. Recuerde que estas plataformas tienen paquetes y usted puede acceder a las dos juntas o individualmente.

Estos son los precios:

  • Star Plus : $34.900 al mes.
  • Disney Plus : $25.900 al mes
  • Star Plus  y Disney Plus Combo: $41.900 al mes.
  • Star Plus , Disney Plus  y Lionsgate Plus  Combo: $52.900 al mes.

¿Cómo suscribirse a Disney y Star?

La suscripción a estas plataformas es bastante sencilla, simplemente debe visitar DisneyPlus.com e inicia el proceso. Deberá ingresar su correo electrónico y contraseña.

Allí selecciona a cuál plan se quiere suscribir, de los que se encuentran en la parte de arriba. Luego de eso, solo deberá ingresar la información de pago y podrá acceder a todas las producciones que ofrece el catálogo.

 

 

MÁS SOBRE: