Invasión extraterrestre: cosas que los colombianos pueden ofrecer a los alienígenas

Invasión extraterrestre // Fotos: Getty Images, redes sociales e Instagram @mafewalker

Invasión extraterrestre: cosas que los colombianos pueden ofrecer a los alienígenas

¡En Colombia tenemos la traductora oficial de la invasión!

Laura Daza Díaz
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Un supuesto viajero en el tiempo aseguró que este 30 de mayo habrá una invasión extraterrestre. El hombre ha hecho varias predicciones y la de este martes está relacionada a los ovnis.

Mire también: Supuesto viajero en el tiempo predice una super erupción volcánica en pocos meses

Supuesto viajero en el tiempo predice invasión extraterrestre este 30 de mayo de 2023

¡Tremendo! Hombre pasa prueba de polígrafo y asegura ser un viajero en el tiempo

Eno Alaric, es el supuesto viajero en el tiempo aseguró que este 30 de mayo se presentará el avistamiento de 150 objetos voladores no identificados. En el video que compartió, comentó que hay una raza alienígena que tiene preparado conquistar el planeta Tierra.

“Mayo 30: se producirán más de 150 avistamientos de ovnis, todos pertenecientes a The Distants, los cuales planean conquistar la Tierra”, dice en el video que compartió.

Por eso, ante la invasión extraterrestre, Radioacktiva pensamos en todas aquellas cosas que los colombianos le pueden ofrecer a los alienígenas.

En primer lugar, en Colombia tenemos la traductora oficial de la invasión, con Mafe Walker. Me amo, te amo llama a Trina va a ser la persona que va a lograr salvarnos, al comunicarse con los alienígenas y podrá interceder por los colombianos.

Una de las razones por las que los alienígenas se podrían quedar en la Tierra sería por la comida colombiana, uno de los que se podría ganar el amor de los invasores serían las achiras.

Además, si llegan temprano, también podrían probar el manjar bogotano, la que tanto divide opiniones, la changua.

También, para que tengan todo planeado en su próxima invasión, podrán llevarse una alcancía de barro para que inicien a ahorrar. Con esta plata que van a guardar, también les puede alcanzar para la ganga que hay en el centro y se coloquen Brackets, pues en la calles de centro de Bogotá se volvieron populares algunos locales, que tenían toda la facilidad y estaban en la calle.

Otra de las cosas que Colombia estaría encabezando en la bienvenida a los alienígenas es el outfit oficial de Betty, la fea, una de las telenovelas más importantes del país. De paso, luego de conocer nuestra producción insignia, tendrán tiempo para vérsela después.

Además, también tienen toda la facilidad de llevar sus cositas en el transporte público, así se les facilita todo el trasteo. Le pueden pedir ayuda a los jóvenes que subieron un comedor a un TransMilenio y también a quien subió una moto.

Por último, los colombianos sabemos todos sobre las celebraciones, por eso va a poder tener un carnal con harina, vuvuzelas y caravanas, solamente deben decirles a los hinchas del Junior que quedaron campeones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Radioacktiva (@radioacktiva)

MÁS SOBRE: