Así puede participar para ganarse un viaje al festival Power Trip con Radioacktiva

El festival se llevará a cabo el próximo 6,7 y 8 de octubre y contará con la participación de bandas como Guns N’ Roses, Iron Maiden, AC/DC y Metallica.

Indira Córdoba

El próximo 6,7 y 8 de octubre se llevará a cabo el festival Power Trip, un evento que reunirá a seis de las bandas más icónicas de los géneros del metal y el heavy metal y que tendrá lugar en Indio, California, Estados Unidos.

Guns N’ Roses, Iron Maiden, AC/DC, Judas Priest, Metallica y Tool son las seis bandas encargadas de poner a vibrar a miles de fanáticos durante los tres días consecutivos.

En Radioacktiva sabemos que el Power Trip es uno de los eventos más esperados por los fanáticos del metal y el heavy metal, por eso, en alianza con La Hamburguesería, regalaremos un viaje, con todo pago, a uno de nuestros oyentes para que pueda asistir al festival en California.

¿Cómo participar?

Lo primero que debe hacer para participar es inscribirse en el concurso. Para ello puede dirigirse a cualquier punto de La Hamburguesería y comprar ‘El Combo Radioacktiva Power Trip’, de lunes a jueves de 12 a 4pm entre el 17 de julio y el 31 de agosto.

Cundo realice la compra, deberá presentar su cédula o documento de identidad para realizar el registro en la base de datos de La Hamburguesería. Luego de la inscripción, el siguiente paso será acumular puntos. Entre más puntos acumule más posibilidad tiene de ganar.

¿Cómo ganar puntos?

A partir de la inscripción, el concursante empieza a participar con 1 punto y puede empezar a sumar más a medida que vaya realizando compras en La Hamburguesería. Por cada 40.000 pesos consumidos en La Hamburguesería, la persona recibe 1 punto. Las compras serán acumulables en la suma de los puntos.

Es importante mencionar, que los puntos solo se pueden obtener en los establecimientos físicos de La Hamburguesería, es decir, no aplica para pedidos por domicilios.

¿Cómo se seleccionará al ganador?

La persona que más puntos acumule, desde el 17 de julio hasta el 31 de agosto, será el ganador. El 1 de septiembre se anunciará al ganador a través de la trasmisión de El Gallo de Radioacktiva.

El ganador deberá presentar su pasaporte y visa americana con vigencia de mínimo 6 meses, de no contar con estos requisitos, estará descalificado y la siguiente persona en la lista será el ganador.

Para más información, detalles del premio y términos y condiciones puede ingresar aquí.

 

MÁS SOBRE: