Créditos: GettyImages

Así puede enviarse mensajes a usted mismo en WhatsApp; no es necesario crear un grupo

La aplicación de mensajería instantánea permite tener un chat consigo mismo en la que podrá escribir cosas importantes, notas y demás.

Indira Córdoba
Archivado en: WhatsApp  •  

WhatsApp sigue posicionándose como una de las aplicaciones de mensajería instantánea más usadas en todo el mundo. Millones de usuarios utilizan la plataforma para comunicarse con sus seres queridos, amigos, compañeros de trabajo y demás.

Con el tiempo, WhatsApp ha ido evolucionando con el fin de brindarle una mejor experiencia a sus usuarios. Pasó de ser una simple aplicación que solo servía para chatear, para convertirse en una red social con diferentes funcionalidades.

Mire también: WhatsApp se reinventa y anuncia la llegada de los audios para escuchar una sola vez

Una de las herramientas más esperadas por los usuarios de WhatsApp es la de poder tener un chat con uno mismo, pues a muchas personas les gusta tener información importante a la mano y que mejor que encontrarla en una conversación de la aplicación de mensajería.

Después de la aclamada petición, Meta confirmó que la nueva función está disponible para todos los usuarios de WhatsApp, tanto en Android como en iOs.

¿Cómo crear un chat con uno mismo en WhatsApp?

Antes, las personas solían crear un grupo para tener un chat al que solo pudiera acceder el mismo usuario. Sin embargo, esto ya no es necesario, ya que WhatsApp incorporó el número de contacto de usuario como un contacto más.

Le puede interesar: “¿Puedo tener un minuto de su tiempo?”: esta es la nueva modalidad de estafa por WhatsApp

Para abrir un chat con usted mismo solo debe seguir los siguientes pasos:

  • Abrir WhatsApp
  • Ir al botón de ‘Nuevo Chat’
  • Allí se abrirá la lista de contactos y en la parte superior saldrán las opciones de crear un nuevo grupo o comunidad, justo debajo de eso saldrá su propio contacto con la foto de perfil actual, el nombre y un ‘(Tú)’ para indicar que se trata el chat propio.
  • Dar clic en ese chat
  • Enviar un mensaje y guardar la información que desee en dicho chat.

 

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO