WhatsApp ya deja abrir dos cuentas en un mismo dispositivo y así puede activarlas

La aplicación de mensajería instantánea sigue habilitando nuevas fórmulas para fidelizar a sus usuarios.

Diego García Rico

WhatsApp sigue incursionando en funcionamientos que suplan todas las necesidades de sus usuarios, por esta razón implementó una de las funciones que muchos estaban esperando para seguir sacándole todo el provecho a la app.

Whatsapp ha anunciado que próximamente será posible tener dos cuentas con la sesión iniciada al mismo tiempo y en el mismo dispositivo Android, lo que permite, por ejemplo, alternar entre la laboral y la personal.

La compañía lleva meses trabajando en características para facilitar el uso de la plataforma, como es el caso del modo compañero, una funcionalidad que posibilita la vinculación de una misma cuenta en dos dispositivos a la vez y que ya está disponible.

Más de WhatsApp: Así puede poner música en los estados de WhatsApp al estilo Messenger 

Para configurar una segunda cuenta será necesario un segundo número de teléfono y una tarjeta SIM o un teléfono que acepte varias SIM o [SIM].

Una vez introducida o activada, se debe acceder al apartado de configuración de la aplicación y hacer clic en la flecha que aparece junto al nombre. A continuación se debe pulsar la opción a añadir, cuenta.

Más de WhatsApp: El truco con el que podrá saber qué dice una nota de voz de WhatsApp sin escucharla

Desde la compañía han comentado que se puede controlar la configuración de privacidad y notificaciones de la app en cada cuenta y que esta funcionalidad llegará a dispositivos Android en las próximas semanas.

CONTENIDO PATROCINADO