Créditos: Getty Images

Créditos: Getty Images

WhatsApp se reinventa y anuncia la llegada de los audios para escuchar una sola vez

La aplicación busca proteger la privacidad de la información de los usuarios y añade una nueva función.

Daniela González
Archivado en: WhatsApp  •  

Meta sigue implementando nuevas características para proteger la información de los usuarios y evitar que se compartan los datos privados entre los usuarios. Por esta razón, innovó hace algunos meses con las fotos y videos, para que estos solo se puedan ver una vez y no se pueda tomar captura de esto. 

Sin embargo, esta opción no estaba disponible para otras funciones, como los audios, por eso, ahora los audios se integran a esta función, permitiendo que los usuarios que envían notas de voz con información confidencial, puedan agregar la opción para que solo se escuche una vez. 

Leer más: No es tan sencillo: hombre revela por qué colombianos se están devolviendo de Australia

La nueva función ya está disponible en los usuarios que usan la versión de WhatsApp beta y los desarrolladores se encuentran realizando los ajustes necesarios para poder dar otorgar esta actualización a todos los usuarios, tanto de Android como iOS.

Con esta opción, las personas no van a poder compartir, ni descargar el audio que les envió el otro usuario, por lo que esto aumenta los niveles de seguridad y privacidad dentro de la app. 

¿Cómo acceder a esta función? 

Hasta el momento, solo algunos usuarios de Android han encontrado el número uno al lado del micrófono para enviar los audios y en caso de que no le salga disponible, puede verificar en la tienda de aplicaciones de su celular, que cuente con la última actualización disponible. 

Seguir leyendo: Integrantes de Måneskin preguntan qué es la arepa y es lo más colombiano que va a ver hoy

Además, estas novedades aún no van a llegar para los usuarios de WhatsApp Business, por lo que ellos deberán esperar algunos meses para poder acceder a las nuevas funciones de la plataforma. 

Esto se une al paquete de nuevas características que ha implementado la aplicación durante el 2023, entre los cuales se encuentran las opciones de seguridad para chats específicos, la función que permite ver una sola vez imágenes y videos, como el editar mensajes. 

Más noticias:

Tome mi dinero: metalero que toca guitarra en las calles de Itagüí se roba el show

Tiktoker piloto responde duda milenaria: cómo se tiran los desechos de un avión

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO