¿Así es como se ve el cielo? Le dicen a mujeres que jugaron fútbol en bikini en la playa

Mujeres jugando fútbol // Foto: crédito captura pantalla video TikTok @bellakorb

¿Así es como se ve el cielo? Le dicen a mujeres que jugaron fútbol en bikini en la playa

Pero qué bien que dominan la pelota.

Laura Daza Díaz

Muchos hombres coinciden en decir que las mujeres a las que les gusta el fútbol son más atractivas. Por eso, a muchos los dejará sin aliento un video que se ha vuelto tendencia en redes, en el que unas mujeres están haciendo pases en la playa.

Mire también: “Hijo del diablo”: pastor la agarra con toda en contra de ‘TikTokeros’

En un video que fue compartido en TikTok, una mujer compartió un poco de sus vacaciones y dejó a más de uno con la boca abierta. En la grabación, se puede ver a las mujeres jugando fútbol y muchos usuarios escribieron que eran la mezcla de sus dos cosas favoritas.

El video es perfecto para todos los amantes del futbol, pues muestra a un grupo de cuatro amigas mientras están haciéndose unos pases en la playa. Las mujeres demuestran que tienen un buen manejo del balón y divirtieron a más de un internauta.

En la grabación se puede ver que las mujeres tienen puesto solo un bikini mientras intentan hacer el máximo de jugadas para que no caiga el balón al suelo. En las redes, las llenaron de comentarios en los que halagaban sus cuerpos y jugadas.

“No me gusta el fútbol, pero así sí”, “esas cariñosas están a otro nivel”, “qué gran dominio”, “así es como se ve el cielo”, le escribieron en el video a las mujeres.

@bellakorb um quarteto desses 😮‍💨🥵 @luisadespereira @taisparracho #fy #altinha #praia ♬ O Neném Não É Neném – MC MENOR HR & DJ Cayoo

Niños se pegan puños

En un video que fue compartido en redes sociales, se puede ver cómo un infantil juego terminó en la ira de los niños. Los pequeños estaban en lo que parece ser una presentación en unas calles y los dos quieren estar en primera fila para disfrutar de un hombre que está tocando organeta.

En la grabación, se alcanza a ver que un niño llega después y se empieza a empujar con otro pequeño. Los dos inician a rosarse poco a poco y la discusión se coloca más agresiva a medida que avanza el tiempo.

Uno de los pequeños logra correr a un niño que ya estaba de primero en la fila, pero con el otro no le queda tan fácil e inicia dándole un golpe en el brazo. Luego de eso, él otro se lo responde.

Luego de eso, se dan otro golpe y al primer pequeño que llegó por el puesto le dan un puño en la cara, por lo que reacciona rápidamente y se van a los golpes. La persona que está grabando rápidamente terminó la grabación porque lo niños se alejaron de la escena y siguieron peleándose.