Alejandro Riaño confesó por qué fue incomodo entrevistar a Gustavo Petro

Juanpis González entrevista a Gustavo Petro // Fotos: captura pantalla video

Alejandro Riaño confesó por qué fue incomodo entrevistar a Gustavo Petro

Alejandro Riaño estuvo en entrevista con Juan Diego Alvira y habló sobre las entrevistas que ha hecho a candidatos políticos.

Laura Daza Díaz

‘Juanpis’ González es uno de los personajes más reconocidos en Colombia y es interpretado por Alejandro Riaño. El comediante habló con Juan Diego Alvira y reveló varios detalles que no había dicho sobre ‘The Juanpis Live Show’.

En una entrevista con Juan Diego Alvira, Alejandro Riaño habló sobre las primeras entrevistas que hizo a candidatos políticos. Aseguró que, en aquel momento, la primera persona con la que habló fue a Germán Vargas Lleras.

Mire también: Alejandro Riaño presentó el primer carruaje eléctrico para el turismo en Cartagena

El comendiante aseguró que, en ese momento, las personas pensaron que él le estaba haciendo campaña política a Vargas Lleras. Por eso, muchos iniciaron a criticarlo por la entrevista que había hecho.

Sin embargo, después consiguió la entrevista con Humberto de la Calle y después Iván Duque. Alejandro Riaño dijo que, en esa ocasión, Gustavo Petro no quiso hablar con él y por eso salió en el programa con un muñeco.

¿Cómo fue la entrevista con Petro?

Después de que Petro le negó la primera entrevista, Alejandro Riaño sí pudo hablar con el actual presidente de Colombia. Sobre esta, dijo que había sido bastante incomoda y reveló algunos aspectos de la personalidad del mandatario.

Aseguró que cada candidato presidencial tiene sus aspectos particulares, pero la entrevista de Petro fue diferente. En esta, recordó detalles de la personalidad del mandatario que fueron difíciles de manejar.

“Todos tienen sus cosas, entrevistar a Petro y su equipo ahí abajo, pues era algo muy incómodo, es una persona que no mira a los ojos, que se aísla. No mira a los ojos, siempre estaba ahí como en la esquina”, dijo Riaño.

En la entrevista, comentó que no se arrepiente de votar por Petro porque nunca votaría por Rodolfo Hernández. Sin embargo, se mostró crítico con la forma en que ha manejado el país e inclusive dijo que no ha habido ningún cambio.

Petro se reunió con Roger Waters

Después de demostrar su apoyo al artista británico y de invitar a los colombianos al concierto de Roger Waters, Gustavo Petro se reunió con el cantante y estuvieron conversando sobre la guerra entre Israel y Palestina; tema en el que ambos comparten la misma ideología en defensa del pueblo de Gaza.

Durante su reunión, Roger Waters invitó al presidente a que lidere una acción ante la Corte Internacional de Justicia con el fin de que se respete la convención contra el genocidio y se detengan los ataques en contra de Gaza.

Además de hablar de temas políticos y de su postura frente a la guerra entre Israel y Palestina, Waters le regaló a Petro un bajo Squire Stratocaster autografiado. 

En las redes sociales de la Presidencia de Colombia publicaron las fotografías en las que sale Petro y Roger Waters posando junto a la bandera de Palestina, así como el momento en el que firma el bajo y ambos posando con el instrumento.