Crédito: @katerinmora28

Crédito: @katerinmora28

Alcaldesa se vuelve viral por mostrar el “efecto de su gobierno” en redes sociales

El hecho sucedió en un municipio de Colombia y ha despertado todo tipo de reacciones por parte de los internautas

Santiago Sánchez
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Cada vez es más frecuente que los mandatarios de los diferentes municipios, ciudades, departamentos e incluso países hagan uso de las redes sociales como su principal canal de comunicación con sus audiencias, con el fin de mostrar los resultados de sus acciones políticas y así dejar evidencias de su mandato.  

Así mismo, TikTok se ha convertido en el lugar por excelencia y una de las plataformas predilectas tanto por los internautas como por las personas que se dedican a crear contenido, pues allí los usuarios consumen la información de manera audiovisual y casi que, en tiempo récord, pues es más fácil que algo se viralice por allí. 

Le puede interesar: Alcalde se las dio de rockstar, se tiró encima del público y terminó acariciando el suelo

La suma de estas dos cosas ha permitido que las persona puedan ser constantemente veedores de las acciones y decisiones que toman sus gobernantes. Sin embargo, las redes sociales oficiales no siempre son utilizadas de dicha manera, como es el caso de la alcaldesa de Pasca, Cundinamarca. 

Precisamente, por medio de la popular plataforma china se conoció en un clip que rápidamente se volvió viral en donde se puede observar a la máxima autoridad del municipio ubicado en Cundinamarca, protagonizando una escena que muchos han bautizado como icónica y que deja ver el poder de su mandato. 

Se trata de Katherine Mora Hortua, quien ha sido tendencia en las últimas horas tras compartir en su cuenta de TikTok un video en donde se puede observar que ella va por una de las calles de Pasca y se acerca a un hombre que se encuentra al lado de una motocicleta. Al mismo tiempo se puede escuchar la voz de la popular plataforma diciendo “¿Y la alcaldesa te pone nervioso?”. 

Mire también: Polémica por alcalde de 62 años que se casó por quinta vez y con una menor de 16 años

En la siguiente escena, la cual trascurre en apenas unos cuantos segundos se observa al mismo hombre con intentando levantar su moto del suelo con ayuda de otro hombre y se escucha: “¿efecto Katerin”. 

El clip ya supera el medio millón de reproducciones en apenas un día y ha causado todo tipo de opiniones en la plataforma china. Por su parte, los internautas no han perdido la oportunidad de comentar sobre el hecho. 

¿Algún trabajo en Pasca? Me quiero mudar para allá ya 😂”, “No lo culpo, perfectamente podría ser yo 🤣”, “yo quiero una alcaldesa igual 🥰”, “me interesa ser el primer damo😅😂”, son algunos de los comentarios que se pueden observar en la publicación.  

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱 

@katerinmora28 Solo es humor 😅 Pero su caida fue rara jaja #UnCambioConSentidoSocial #katerinmorahortúa #politicstiktok #mujerjoven #viral #❤️ #migentechallenge #migentechallenge #lider #amigos #amigostiktok #risa ♬ Primera Cita – Carin Leon