Crédito: @AlfonsOsorioP

Crédito: @AlfonsOsorioP

Candidato causó revuelo por usar mujeres ligeras de ropa bailando para su campaña

El aspirante a la alcaldía de Plato, Magdalena, ha generado opiniones divididas entre los internautas en redes sociales

Santiago Sánchez
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Cada vez están más cerca las Elecciones Regionales 2023, pues el próximo 29 de octubre el país vivirá una nueva jornada de votaciones y mientras tanto, en diferentes ciudades, departamentos y municipios los candidatos se encuentran trabajando fuertemente en sus campañas para lograr obtener electores en los comicios. 

Justamente, en medio de la contienda electoral, algunos de los aspirantes a obtener estos cargos públicos han utilizado toda su creatividad y por medio de las redes sociales esperan llegarle a otro tipo de públicos con el fin de darse a conocer tanto ellos como a sus propuestas. 

Le podría interesar: “No se lo des a cualquiera”: candidato a la Alcaldía de Armenia está regalando condones

Candidato se vuelve viral por usar mujeres bailando en ropa ligera en su campaña

Sin embargo, la creatividad no siempre juega en favor de los aspirantes, como es el caso de Roger Suarez, candidato por el partido Demócrata Colombiano, quien espera ir a las urnas el próximo mes contra doce contrincantes. 

Este candidato se ha vuelto tendencia en las redes sociales en las últimas horas, luego de llevar una campaña que ha sido violenta contra las mujeres, con el fin de promocionar su candidatura a la alcaldía de del municipio de Plato, Magdalena.

Específicamente, en un video compartido en redes se muestra de la cintura para bajo de dos mujeres bailando al ritmo de una canción, que, de hecho, hace parte de un tren muy popular de TikTok. Allí, ambas jóvenes hacen twerk con sus nalgas y tras unos segundos, Suarez hace una afirmación: “Todo el que llega a la alcaldía, llega a degenerarse, yo no estoy para eso, viejo sí, terco, no”. 

Mire también: “Aquí se las tengo”: candidato al concejo de Santander causa polémica por video en TikTok

Reacciones

Dicha frase no solo ha generado la indignación de los internautas, sino que también hace parte del slogan de la campaña de Suarez. Además, debido al polémico contenido, varias personas han criticado la creatividad de los asesores de campaña del aspirante, pues lo han considerado como ofensivo y misógino.   

“Hay mejores formas de demostrar las fallas y de hacer campaña. Lo serio y lo ideal es convencer a la gente con verdaderas propuestas”, “una falta de respeto contra la mujer”, “más respeto a las mujeres plateñas”, son algunos de los comentarios de los internautas.  

Tras la polémica generada, hasta el momento, el aspirante a la alcaldía del municipio magdalense, Roger Suarez o alguien de su equipo, no han realizado ningún pronunciamiento sobre el hecho. 

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱 

MÁS SOBRE: