Crédito: @wensanchez.27

Crédito: @wensanchez.27

Encuentran TikTok de hincha del partido Colombia Vs. Venezuela y no es apto para cardíacos

La joven impactó con su belleza previo al juego de la selección colombia por la Eliminatoria Sudamericana

Santiago Sánchez

La Selección Colombia empezó las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Fútbol 2026 con el pie derecho, pues en su primer enfrentamiento contra el seleccionado venezolano salió victoriosa con un tanto de Rafael Borré, el cual llegó iniciando el segundo tiempo.  

Hace unos días, como es tradición durante cada transmisión de los partidos de la tricolor, se mostró a varias personas de la hinchada que se encontraban al interior del estadio alentando al seleccionado colombiano desde las tribunas.  

Le podría interesar: El jugador de la Selección Colombia que es más valioso que toda la Selección de Venezuela

Entre los miles de aficionados que se encontraba en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, hubo una hincha que se destacó por su belleza. La joven llevaba consigo un tocado de plumas en su cabeza y un body con los colores de la bandera del país cafetero, el cual dejaba poco a la imaginación y enamoró a cientos de internautas. 

Además, la joven logró cautivar a los asistentes al estadio y a los espectadores de la transmisión con el sensual baile que hizo durante unos segundos apenas, lo cual no pasó desapercibido en redes sociales.  

¿Quién es la hincha que enamoró a todo un país? 

Se trata de Wendy Sánchez, una bumanguesa de 23 años, según se puede leer en su cuenta de Instagram. Al parecer la joven se dedica al modelaje y es muy activa en sus redes sociales, en donde acumula casi 150 mil seguidores en Instagram y 50 mil en TikTok.  

En sus redes comparte un poco de los momentos de esparcimiento de su vida, y así mismo un poco de las sesiones de fotos de su trabajo como modelo. De igual forma, comparte con sus fanáticos su pasión por el gimnasio, con algunos de sus entrenamientos.  

Mire también: Ella es Yessica Gallo, mujer que flechó a Daniela Arias, jugadora de la Selección Colombia

@wensanchez2715Espero te guste ❤️

♬ sonido original – Wendy Sanchez

¿Cuándo vuelve a jugar la Selección Colombia? 

Con mencionar que, tras la primera victoria asegurada, la selección ya pone un pie sobre su siguiente rival, el cual es la selección de Chile. El partido se desarrollará el próximo 12 de septiembre en Santiago, por lo que el seleccionado tendrá que redoblar esfuerzos como visitante si quiere empezar una racha de victorias 

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱 

MÁS SOBRE: