El impresionante tifo de Supercampeones que hicieron los hinchas del Pereira

Supercampeones // Foto: crédito Twitter

El impresionante tifo de Supercampeones que hicieron los hinchas del Pereira

La hinchada celebró los 79 años que cumplé el club.

Laura Daza Díaz

Este domingo 19 de febrero, el Deportivo Pereira se enfrentó al Once Caldas por el clásico del eje cafetero y sacó la ventaja 3 goles a 1. Durante el encuentro, los hinchas hicieron un tifo con el que sorprendieron a todos los jugadores.

Mire también: Periodista le salvó el pellejo a hincha del Pereira de barristas del Medellín

Abono de Millonarios de regalo en Radioacktiva: así puede participar en el concurso

El club conmemoró 79 años de existencia y los hinchas hicieron un tifo con el que hicieron referencia al campeonato que ganaron el anterior campeonato. En este, utilizaron los personajes de Supercampeones.

En las tribunas, los hinchas armaron toda una fiesta y recrearon a sus jugadores con los de la serie Supercampeones. En las imágenes, se ve que Oliver tiene la camisa de Deportes Pereira y sostiene el trofeo en sus manos.

Periodistas salvó a hinchas del Pereira

Cuando se jugó el partido de ida de la final del fútbol colombiano, una periodista de TeleMedellín aprovechó para entrevistar a algunos de ellos. La mujer pretendía hacerles algunas preguntas a los fanáticos para calentar el ambiente de la final.

Sin embargo, mientras iba a hacer las preguntas, se dio cuenta que unos hinchas del Medellín le estaban mandando algunos mensajes a uno del Pereira. El barrista estaba hablándole cuando la mujer estaba en vivo.

A los usuarios les sorprendió la actitud de la mujer, pues ella inició a decirles que se tranquilizaran y los informó que estaba en vivo en la transmisión. Luego de eso, el hincha la interrumpe diciendo que no pasa nada malo.

La mujer inició a decir que estaba en directo para transmitir todos los detalles de la primera final entre Medellín y el Pereira. La periodista dice que esa es la forma en que se están recibiendo a los hinchas.

“Estamos bien y acá hay mucha gente y interpretamos las cosas mal, por eso les decimos”, fue lo que dijo el hincha del Medellín refiriéndose a que el hincha del Deportivo Pereira estaba con la camiseta de su equipo.

En ese momento, la periodista vuelve a hablar y dijo que, en Medellín recibían bien a los hinchas porque son paisas buenos.

“Aquí en Medellín somo buenos paisas y recibimos también a los hinchas del equipo rival”, dijo la mujer