¡Al agua tiburón! Jugadores del Junior lanzaron al ‘Bolillo’ Gómez de cabeza al mar

Los futbolistas del equipo barranquillero tiraron al mar a su propio director técnico para ver qué tan tiburón es.

Indira Córdoba
Archivado en: Fútbol  •  

Esta temporada no fue la mejor para Junior de Barranquilla, pues el ‘El Tiburón’ no logró clasificarse a los cuadrangulares de la Liga BetPlay 2023-l y quedó eliminado de la Sudamericana, sin embargo, el equipo barranquillero ya empezó a prepararse de cara al siguiente semestre.

Al respecto, Junior se encuentra entrenando en busca de mejorar su rendimiento para luchar por el título de fin de año y lograr que sus hinchas olviden la mala temporada que tuvieron en el primer semestre del 2023.

Le puede interesar: Polémica por video íntimo del ‘Chino’ Sandoval con una porrista del Junior

Como parte del inicio de la pretemporada, Hernán Darío Gómez, más conocido como ‘Bolillo’, arribó al mar con su equipo de futbolistas para llevar a cabo una práctica en la playa y fortalecer el rendimiento físico de sus jugadores, sin embargo, todo terminó en una divertida escena.

Jugadores del Junior lanzaron al mar al ‘Bolillo’

En un video, que fue publicado en la cuenta de Twitter de Junior de Barranquilla, quedó registrada la divertida escena protagonizada por los futbolistas de ‘El Tiburón’ y su director técnico, en el que los jugadores lanzaron de cabeza al mar a ‘Bolillo’.

“¡GRAN AMBIENTE! La unión es la clave para cumplir con nuestras metas, aquí siempre habrá espacio para la amistad y camaradería”, se lee en el tweet en el que publicaron el video de parte de los entrenamientos que tuvieron en la playa, incluida la escena en la que ‘Bolillo’ fue lanzado al mar.

Mire también: “No la meten ni con ‘Meromacho’”: hinchas del Junior hacen reír a todo el FPC

Al parecer, los futbolistas quisieron comprobar si su director técnico era todo un Tiburón en el agua y lo mandaron de cabeza a la orilla del mar; Didier Moreno, Freddy Hinestroza y Carlos Bacca fueron los futbolistas de protagonizar la divertida escena junto a su entrenador.

MÁS SOBRE: