Foto: Instagram @aidacortesll

Foto: Instagram @aidacortesll

Aida Cortés presumió su enorme ‘durazno’ en el desierto y dejó a más uno sediento

La creadora de contenido para adultos posó muy sensual desde Dubái.

drodriguezb
Archivado en: Aída Cortés  •  

La modelo y creadora de contenido para adultos Aida Cortés no para de acaparar millones de miradas en sus redes sociales con su contenido explícito que dejan a más de uno con la boca abierta. 

Y es que la joven genera gran furor con cada una de sus fotos, lo que no es para para menos, pues cada publicación es más candente que la anterior.

Por lo anterior, seguidores de la candente modelo están más que acostumbrados a su derroche de sensualidad y parecen nunca cansarse de ello, lo que se evidencia en cada uno de los comentarios donde se despachan en piropos hacia la joven pidiéndole cada vez más. 

Le puede interesar: Aida Cortés puso su ‘durazno’ en primer plano y más de uno se fijó en su ‘tesorito’

La creadora de contenido sabe muy bien cómo subir la temperatura al máximo en cada una de sus plataformas y si muchos quedan atónitos con sus fotos en redes sociales como Instagram, plataforma donde acumula 4,1 millones de seguidores, su página azul sin duda es una gran sensación. 

Es por esto que la bumanguesa es considerada como la colombiana más exitosa en la famosa plataforma OnlyFans donde también suma millones de suscriptores. 

Aida Cortés mostró su retaguardia en el desierto 

Una vez más la sexy modelo dio un abrebocas de su erótico contenido en su página azul compartiendo en su cuenta oficial de instagram un carrusel de varias fotografías en las que posó desde el desierto de Dubái. 

En las imágenes, Cortes aparece luciendo una túnica verde traslúcida con la que dejó a la vista la sexy tanga del mismo color que llevaba puesta bajo esta. 

No obstante en otra de las imágenes, Aida levantó su bata para poner en primer plano su enorme ‘durazno’, su atributo más deseado con el que dejó sedientos a sus fans. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ✨Aida cortes✨ (@aidacortesx)