Créditos: Instagram @aidacortesll_

Aida Cortés se acuclilló para presumir su ‘durazno’ y no la bajan de «perfecta»

La modelo santandereana volvió a encender las redes con una sensual publicación en la que presumió su cuerpo con sugestiva pose.

Indira Córdoba
Archivado en: Mamacita  •  

La modelo Aida Cortés se ha coronado como la reina de la sensualidad, pues, la joven parece no tener filtro a la hora de compartir publicaciones en redes,. Además, no hay día en el que no rete la censura de Instagram con ardientes publicaciones en las que suele posar sin ropa.

La modelo, quien ha cogido relevancia por su éxito en OnlyFans coronándose como una de las personalidades más reconocidas de dicha plataforma en el país, suele promocionar su contenido exclusivo en sus redes sociales con provocativas publicaciones.

Le puede interesar: “Ya no deja nada a la imaginación”, a Aida Cortés por atrevida pose mostrando su ‘durazno’

Es así, como la santandereana se fue consolidando como una de las personalidades más populares de OnlyFans. Incluso, fue tal su éxito, que la modelo se dedicó por completo a dicha plataforma y hasta lanzó una escuela de formación para mujeres que quieren generar ingresos con el contenido para adultos.

Es por esto que Aida se ha convertido en una de las mujeres más deseadas del país, pues son más de 4 millones de seguidores los que no se pierden ninguna publicación de la modelo en redes sociales con las que los pone a volar la imaginación.

Aida Cortés presumió su retaguardia con atrevida pose

Como es normal, la joven suele presumir su figura en su cuenta oficial de Instagram, en donde sube ardientes fotografías en las que posa con diminutos atuendos.

En esta oportunidad, Aida posó en un balcón mientras lucía un sensual atuendo blanco de dos piezas, compuesto por una tanga y un croptop, con el que dejó al descubierto gran parte de su cuerpo.

Mire también: “Qué buena pose”, Aida Cortés le cumplió la fantasía a sus fans luciendo como sexy gamer

En la primera fotografía, la modelo santandereana se acuclilló de frente poniendo así sus piernas y abdomen en primer plano. Sin embargo, la segunda foto fue la que más llamó la atención, pues con la misma pose, pero de espaldas, Aida puso a hacer zoom a más de uno en su retaguardia.

“La mujer más bella de Colombia”, “Lo mejor que tiene Only”, “La bebé más linda”, “Qué durazno”, “Mi amor platónico”, “Mujer perfecta”, “Qué cachetes”, fueron algunos de los comentarios.

MÁS SOBRE: