Créditos: Instagram @aidacortesll_

“Qué buena pose”, Aida Cortés le cumplió la fantasía a sus fans luciendo como sexy gamer

La creadora de contenido elevó la temperatura en redes con sugestiva pose en la que su entrepierna se llevó todo el protagonismo.

Indira Córdoba
Archivado en: Mamacita  •  

La sensualidad y el erotismo de Aida Cortés parecen no tener límites y así lo ha demostrado en sus redes sociales, en donde suele compartir sugestivo contenido con el que, casi siempre, deja muy poco a la imaginación de sus seguidores.

Después del auge de OnlyFans en Colombia, la modelo santandereana se convirtió en toda una estrella de la plataforma siendo uno de los perfiles con más suscriptores. En dicha aplicación, Aida sube contenido erótico y sexual sin censura con el que ha logrado ganar gran cantidad de dinero.

Le puede interesar: “Esa pose es para OnlyFans”, a Aida Cortés por atrevida foto de su ‘durazno’

Al ser una de las personalidades más famosas de la plataforma de contenido para adultos, la modelo no tiene mayor reparo en compartir contenido subido de tono en Instagram, pues el perfil de Aida Cortés es tan candente y sensual como ella.

A menudo, Aida suele compartir atrevidas fotografías con las que reta la censura de la red social, pues en estas, la modelo difícilmente tapa su cuerpo y, por el contrario, luce diminutos atuendos con los que deja ver más de la cuenta.

Aida Cortés lució como sexy gamer

Como parte del ardiente contenido que Aida suele subir en su cuenta de Instagram, el cual también usa para promocionar su perfil de OnlyFans, la modelo publicó una ardiente carrete de fotografías con el que puso a volar la imaginación de sus seguidores.

La publicación causó furor en redes porque la joven lució como una sexy gamer dejando al descubierto gran parte de su cuerpo. Además, posó de tal forma que su zona íntima, una vez más, se llevó todo el protagonismo de la foto.

Mire también: “Son rosaditos”, a Aida Cortés por ardiente fotografía en la que mostró sus ‘melones’

Con el ardiente carrete de fotos, Aida invitó a sus seguidores a que se fueran a su perfil de OnlyFans dado que tenía preparado un en vivo, en donde, seguramente, mostraría sin censura su entrepierna.

Aunque no todos se unieron al live de la modelo, gran parte de sus seguidores no desaprovecharon la oportunidad para dejarle sugerentes mensajes y piropos en los comentarios de la publicación.

MÁS SOBRE: