“Quiero ese coctelito”, le dieron a Aida C. por foto con diminuto pantie

Aida Cortés // Foto: crédito Instagram @aidacorte_ll

“Quiero ese coctelito”, le dieron a Aida C. por foto con diminuto pantie

La creadora de contenido para adultos puso a suspirar a más de un seguidor.

Laura Daza Díaz
Archivado en: mamacitas  •  

Aida Cortés es la colombiana que más gana dinero en OnlyFans y ha ganado mucho reconocimiento por el contenido que comparte normalmente. Todos sus seguidores ya están acostumbrados a las sensuales publicaciones y siempre la llenan de halagos.

Le puede interesar: “Le faltó el Photoshop”, le dicen a Aida Cortés tras mostrar su ‘durazno’ al natural 

Esto es lo que vale el juguete sexual de Aida Cortés, incluye video de realidad virtual

“Bomboncito”, a Esperanza Gómez por sensuales fotos presumiendo sus enormes ‘lolas’

Aunque Aida tiene su propio perfil para contenido exclusivo, les deja varias probaditas en sus redes a los usuarios. En estas imágenes constantemente posa con muy poca ropa y en poses provocativas.

En su última publicación en Instagram, la joven compartió varias imágenes en las que posa con un conjunto sensual. En estas fotografías, presumió todo su cuerpo en diferentes posiciones y la llenaron de halagos.

En la primera imagen, la joven aparece sentada de medio lado y se presume sus piernas y retaguardia. Todo esto, porque trae puesto un croptop y una tanga que se subió hasta la cintura.

En la segunda imagen, Aida Cortés posa con las piernas abiertas mientras está sentada y en la última imagen está igual, pero sacando la lengua. Todos los usuarios la llenaron de halagos y le dijeron que tiene uno de los cuerpos más hermosos de Colombia.

Además, los usuarios siguieron halagando el cambio de look que tuvo la creadora de contenido para adultos, pues en una publicación anterior mostró que se hizo capul. En la publicación, la joven les pidió a sus seguidores que le trajeran un coctel, porque tenía mucha sed.

MÁS SOBRE: