Créditos: Instagram @aidacortesll_

Aida Cortés encendió las redes con video desabrochando su ropa interior

La estrella de OnlyFans puso a sudar frío a sus seguidores con atrevido video en el que dejó ver parte de su zona íntima.

Indira Córdoba
Archivado en: Mamacita  •  

Aida Cortés se ha consolidado como la creadora de contenido para adultos más exitosa, especialmente en la plataforma de OnlyFans, en donde ha logrado posicionarse como una de las personalidades mejor pagas.

Con su ardiente contenido, la modelo tiene a millones de seguidores a sus pies, especialmente por aquellas fotos en las que no deja nada a la imaginación. Pues Cortés parece no tener filtro a la hora de compartir sus publicaciones en redes sociales.

Le puede interesar: Aida Cortés mostró más de la cuenta con atrevido traje de coneja

La estrella de OnlyFans suele complacer a sus más de 4.1 millones de seguidores en Instagram con candentes publicaciones en las que suele presumir sus atributos con diminutos atuendos que dejan muy poco a la imaginación.

Por ello, no es raro ver que Aida siempre esté subiendo la temperatura en su cuenta oficial de Instagram con atrevidas fotografías y videos en las que pocas veces tapa su cuerpo.

Aida Cortés se desabrochó la ropa interior

En su más reciente publicación, la creadora de contenido puso a más de uno a sudar frío con un ardiente video en el que se desabrochó la ropa interior que lleva puesta.

En la grabación, Aida desapuntó el broche que unía el top con la tanga dejando al descubierto una parte de su zona íntima, por lo cual, más de un seguidor no se pudo resistir a pausar el video y hacerle zoom a dicha parte.

Mire también: Aida Cortés puso su ‘derrier’ en primer plano y dejó ver más de la cuenta: «lindos labios»

Ante el ardiente video, sus seguidores no pudieron evitar dejarle sugerentes mensajes en donde elogiaron su erotismo y sensualidad.

“Queremos ver todo”; “Te faltó quitarte la otra”; “Eres candela pura”; “Qué tentadora eres”; “Quítatelo todo”; “Sensualmente bella”; “Hermosa”, fueron algunos de los comentarios.

 

MÁS SOBRE: