¿Ahora es en Melgar? Llenan de críticas a joven que recomendó outfits para el FEP

Creadora de contenido muestra ideas para outfits del Estéreo Picnic // Fotos: crédito captura pantalla video TikTok laurentinaaa0

¿Ahora es en Melgar? Llenan de críticas a joven que recomendó outfits para el FEP

Los comentarios en la publicación no se hicieron esperar y le dijeron que debería mirar el clima.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Festival Estéreo Picnic 2023  •  

Cada vez falta menos para que todos los fanáticos puedan disfrutar del Estéreo Picnic y muchas personas ya están preparando la ropa que se van a llevar puesta. Muchos influencers inician a hacer contenido en el que muestran outfits que se podrían colocar, pero una de ellas recibió muchos comentarios por sus recomendaciones.

Le puede interesar: Estéreo Picnic: así puede ganar boletas con Radioacktiva

“Estamos salados” y más memes por lesiones y ausencias de bandas en Estéreo Picnic

Estéreo Picnic 2023: estos son los horarios por día del festival

Como muchos saben, el Estéreo Picnic se realiza en el campo de Golf Briceño 18, que está ubicado en Sopo. Por eso, en este evento suele hacer bastante frío e inclusive, es muy probable que llueva.

Por el campo en el que se realiza, cuando llueve, se inicia a formar en el terreno pedazos de lodo y también se baja bastante la temperatura. Por eso, la recomendación que se hace es que las personas vayan con ropa cómoda que los abrigue.

Es por esto que, las recomendaciones de outfits de una creadora de contenido provocaron todo tipo de comentarios en TikTok. La mujer mostró la ropa que ella se llevaría puesta al evento y los usuarios se mostraron en desacuerdo con algunas de las prendas, por el clima en donde se hace el Estéreo Picnic.

El primer outfit dejaba mucha piel al descubierto, la mujer tenía puestas unos botines y un conjunto de panti de tiro alto y top negro. Encima de esto, llevaba un vestido totalmente transparente con brillantes, que acompañó con una camisa crop top.

El segundo outfit estaba compuesto de un pantalón ancho beige, un crop top y un saco que solo le cubría el cuello y los brazos.

Si bien, muchas personas intentan llevar sus pintas más bonitas a este festival, no se deben olvidar del frío. Eso fue lo que le escribieron en los comentarios a la mujer y ella tomó varios de ellos con gracia.

“Próximo video: ideas para quitar la gripa”, “en Sopo te vas a congelar”, “lindos y todo, pero allá hace frío”, “se quiere morir del frío” y “cambiaron la locación a Melgar”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron en la publicación.

@laurentinaaa0 Ya tienen listo el outfit para el #estereopicniccolombia Aquí van dos opciones ❤️ LOOK 1: Body negro: &@natabernal1 Malla: Boats: @@calzadoadrenalina Bolso: @Stradivarius LOOK 2: Pantalón: @ZARA Top negro: Buzito: Zara Canguro: @Mango #estereopicnic2023 #festivaloutfitsideas #festivaloutfitideas2023 #womenoutfitideas #lookfestivais #festivallook😍😍 #creadoradecontenido❤ #creadoratiktokviral #outfitbogotá #outfitparabogota ♬ son original – myla

MÁS SOBRE: