“Estamos salados” y más memes por lesiones y ausencias de bandas en Estéreo Picnic

Parece que a esta edición del Festival Estéreo Picnic le hace falta un bañito de ruda.

Diego García Rico
Archivado en: Festival Estéreo Picnic 2023  •  

Tal parece que la llegada de los festivales musicales en Latinoamérica llegan acompañados de una mala fortuna para algunos fanáticos, ya que en los últimos días se han conocido lesiones y bajas importantes en los lineup del Lollapalooza y el Festival estéreo Picnic.

El primer anuncio sobre aplazamiento fue el de Blink-182, una de las agrupaciones más esperadas en Latinoamérica y quienes debido a circunstancias médicas, por la lesión de Travis Barker en uno de sus dedos, la banda se vio obligada a bajarse de la gira y posponer su show para el 2024.

Más del Estéreo Picnic 2023: 

Festival Estéreo Picnic 2023: ¿Cuánto cuestan las boletas y cómo comprarlas?

Estéreo Picnic 2023: estos son los horarios por día del festival

El gorro listo, la patineta lista: memes lloran la ausencia de Blink-182 en el FEP

Ahora, la noticia más reciente viene por el lado de Tame Impala, pues el líder de la banda, Kevin Parker, sufrió una fractura e cadera, aumentando la preocupación de los fans del conjunto australiano. Sin embargo, ante el preocupante anuncio, Parker aseguró que Tame Impala se mantiene firme para los compromisos musicales que tiene el los festivales.

Eso sí, los comentarios no fueron ajenos en redes sociales, ya que usuarios y fanáticos aseguran que los músicos tienen una «maldición» cuando quieren aterrizar en Latinoamérica para cumplir con sus compromisos musicales.