Polémica por futbolistas que tuvieron relaciones sexuales en un bar

Foto: GettyImages

Polémica por futbolistas que tuvieron relaciones sexuales en un bar

Los jugadores están en serios problemas por tener intimidad frente a la mirada atónita de los comensales.

Luisa Toquica
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Dos compañeros de equipo de fútbol profesional australiano están en problemas después de que fueran captado en video mientras participaban de un acto sexual salvaje y público en un bar a principios de este mes.

Según múltiples informes, los competidores de fútbol, ​​que juegan para el club Glen Waverley en Melbourne, hicieron una apuesta durante un día de consumo excesivo de alcohol el 14 de agosto, en la que el perdedor le practicaría sexo oral al ganador.

Sorprendentemente, el hombre que perdió la apuesta cumplió lo acordado en medio de un bar, todo mientras los clientes miraban con asombro.

Mire También:

¿Antes muerto que solo? Hombre presumió a una muñeca de trapo como su novia

“Pena debería darle a usted”: Claudia López genera polémica por críticas a conductores

Video: agente de tránsito y ciudadano se agarran por un desvío

El video se volvió rápidamente viral y esta semana, los representantes del Glen Waverly Football Club, que compite en la Eastern Football Netball League, se indignaron y dijeron que los jóvenes serían sancionados.

«El Club está tomando medidas inmediatas para abordar la grave violación de nuestra cultura y valores que ha ocurrido en este incidente», dijeron fuentes oficiales del equipo.

«Las personas involucradas, junto con el grupo de juego más amplio, serán disciplinados y educados y, si es necesario, asesorados sobre el tipo de conducta que se espera de los miembros de nuestro Club, junto con el impacto físico y emocional que esto ha tenido en las familias involucradas, miembros del club, jugadores y la comunidad en general».

Hasta el momento, los hombres aún no han sido identificados públicamente.