Créditos: GettyImages

Adiós a las fotos de mala calidad en WhatsApp: así puede enviar imágenes en HD

La aplicación de mensajería instantánea ya permite enviar contenido en alta definición, incluido videos.

Indira Córdoba
Archivado en: WhatsApp  •  

WhatsApp se sigue consolidando como la aplicación de mensajería instantánea más usada a nivel mundial. Millones de personas en todo el mundo la usan para comunicarse con sus amigos, familiares y hasta para temas de trabajo.

Con el pasar de los años, la aplicación de Meta ha venido presentado diferentes actualizaciones, herramientas y trucos que buscan mejorar la experiencia de los usuarios. Fue así como WhatsApp pasó de ser una simple aplicación, que solo servía para chatear, para convertirse en una red social con diferentes funcionalidades.

Le puede interesar: Este es la lista de celulares en los que WhatsApp va a dejar de funcionar desde noviembre

Una de las funciones que más usan las personas en WhatsApp es la de compartir fotos y videos a sus respectivos contactos. Sin embargo, hasta hace poco tiempo, los archivos multimedia solían perder calidad al ser enviados.

Ahora, con la última actualización que incorporó WhatsApp esto dejó de ser un problema y los usuarios ya pueden compartir fotos y videos en alta calidad.

¿Cómo enviar fotos y videos de alta calidad por WhatsApp?

Desde hace pocas semanas, WhatsApp ya permite enviar cualquier contenido multimedia en alta calidad. La función está disponible tanto en dispositivos Android como en iOS.

Mire también: Así puede enviarse mensajes a usted mismo en WhatsApp; no es necesario crear un grupo

Para enviar un contenido multimedio en HD o alta resolución ya no es necesario que lo haga desde la galería, sino puede hacerlo directamente desde el interfaz de la aplicación siguiendo estos pasos:

    • Abrir la aplicación de WhatsApp y entrar al chat por el que quiere enviar la foto o el video.
    • Presione el icono de la cámara y escoja el contenido que desea enviar de su galería.
    • En la parte de arriba del contenido que escogió, le saldrá un icono de HD, debe darle clic ahí y escoger la calidad en la que desea enviar la foto o el video.
    • Establezca la calidad y luego presione el botón azul para enviar.

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

MÁS SOBRE: