“Qué colota”: actriz de ‘Los Reyes’ encanta con sus atributos

Foto: Instagram @actrizmira

“Qué colota”: actriz de ‘Los Reyes’ encanta con sus atributos

La recordada ‘Maritza’ supera los 40 años y sorprende con su atlético cuerpo.

Lady Umaña Baquero

‘Los Reyes’ es una de las telenovelas más recordadas por los colombianos y sus personajes, gracias al humor, también marcaron a más de una persona que reía con la producción. Una de ellas es ‘Maritza’, interpretada por Catherine Mira, quien estuvo enamorada de Santi Iriarte (Daniel Arenas) y era la mejor amiga de Hilda Reyes (Cony Camelo).

Los personajes principales lograron cautivar, pero nada hubiese sido igual sin los secundarios, que se caracterizaron por representar situaciones del común.

Mire también: Límpiese las babas porque ‘Pilarica’ de’ Los Reyes’ mostró sus nalgas en la playa

En la novela, la mujer se caracterizaba por su belleza, sus curvas y voluptuosa figura, algo que llamó la atención de más de uno hace más de 16 años, pero que todavía logra robarse más de un suspiro.

Mira comparte en redes sociales cosas de su trabajo, pero también envidiables fotografías que destacan sus mejores atributos, logrando dejar sorprendidos a sus seguidores, que consideran que “cada año se ve mejor”.

La actriz recibe constantemente halagos como: “mujer hecha poema”, “que delicia de mujer”, “me gustas mucho”, “que colota”, “el paraíso, estar contigo”, “te pasas de hermosa”, “eres demasiado sensual” y “bella y muy erótica”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Catherine Mira (@actrizmira)