Momento en que el conductor detuvo la huida del presunto ladrón. Foto: Captura de pantalla Twitter @eduardomenoni

Conductor atropelló tres veces a un ladrón que robó a una mujer en la calle

Captado en video y difundido en las redes sociales, el conductor desesperado por el aumento de la inseguridad, atropelló repetidas veces a un delincuente que acababa de robar a una mujer.

Diego García Rico
Archivado en: Virales  •  

El incidente tuvo lugar en la ciudad de Guayaquil, Ecuador, donde un bandido estacionaría su moto con el objetivo de asaltar a una mujer que se encontraba caminando por el andén.

Antes de que pudiera escapar el delincuente, un conductor que transitaba en una camioneta de placa pública se dio cuenta de lo que estaba ocurriendo y sin pensarlo dos veces decidió intervenir en defensa de la víctima, en lugar de recurrir a las autoridades, embestiría al delincuente con su vehículo en repetidas ocasiones.

También le puede interesar:Hombre vestido del ‘Chapulín Colorado’ frustró robo; el ladrón “no contaba con su astucia”

Cámaras de seguridad en el sector se captaron el momento, el ladrón se levantaría y trataría de huir, pero el conductor chocaría contra él sin tener reparo alguno.

En su cuenta de Twitter, el periodista y analista político Eduardo Menoni publicó: “Un conductor cansado de tanta inseguridad atropelló varias veces a un delincuente en moto que acababa de robar a una señora. ¿Apoyas a este valiente al volante?”.

Cabe resaltar que el accionar de este ciudadano al volante ha generado una serie de opiniones públicas. Algunos usuarios elogian su valentía y determinación al enfrentar la inseguridad social que afecta a la ciudad, otros lo señalan por haber tomado la justicia en sus propias manos y haber recurrido a la violencia como respuesta del caso.

Así mismo, el hombre de la camioneta agradeció a los seguidores y comentaristas en redes sociales, debido a que algunos de los usuarios a través de Twitter se unieron para apoyarlo en los gastos de los daños que sufrió su camioneta.

Por el momento las autoridades de seguridad se encuentran investigando el suceso, ya que se desconoce si el delincuente pudo ser capturado o se fugaría, aunque ya sin la maleta que le había jaloneado a la mujer que finalmente no sufrió el hurto.

MÁS SOBRE: