Le fue mal: empleado le dio con toda a ladrón e impidió robo

Golpean a ladrón // Foto: captura Twitter

Le fue mal: empleado le dio con toda a ladrón e impidió robo

El supuesto ladrón se debió arrepentir por lo que iba a hacer, porque le dieron una tremenda muenda.

Laura Daza Díaz
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Un video se volvió bastante popular en Twitter en las últimas horas, en el que se ve que unos empleados le dan golpes a un hombre. El hecho llamó la atención de los usuarios, pues le dan tremenda muenda a un supuesto ladrón.

Mire también: Conductor atropelló tres veces a un ladrón que robó a una mujer en la calle

Hombre vestido del ‘Chapulín Colorado’ frustró robo; el ladrón “no contaba con su astucia”

“No los merecemos”: perro se enfrentó a ladrón y evitó robo en su casa

En un video de una cámara de seguridad, se puede ver que un hombre estaba intentando robar la caja de un restaurante. El hombre tenía un casco de motociclista e inició a forzar para que le dieran dinero.

Sin embargo, uno de los empleados que estaba en el lugar, no aguantó ver la escena y quiso tomar justicia a mano propia. El hombre estaba arreglando el local y agarró una silla e inició a darle con ella al ladrón.

El hombre inició a forzar y ahí llegaron varios empleados para continuar la muenda en contra del ladrón. Cuando el primero inició a darle golpes, quien estaba en la caja, aprovechó para empujarlo y el sujeto terminó en el piso.

Entre tres empleados, agarraron al hombre e iniciaron a darle golpes en el piso, mientras el sujeto intentaba defenderse. Sin embargo, no logró librarse y a medida que pasaba el tiempo, le daban más golpes.

La violencia aumentó hasta el punto de que un hombre agarró una silla y le quitó los palos hasta que quedó con uno solo. Con este, inició a pegarle en la cabeza y el hombre nunca dejó de poner resistencia para que lo soltaran.

La grabación es del 2021, pero los usuarios lo revivieron asegurando que es una situación que fácilmente se podría revivir en la actualidad. Además, este video generó todo tipo de reacciones, quienes alcanzaron a sentir pena por el supuesto ladrón por la forma en que le pegaron y quienes aseguraron que era lo que tocaba hacer.

CONTENIDO PATROCINADO