Créditos: Instagram @nataliaparisartist

A sus casi 50 años, Natalia París presumió sus curvas parándose de cabeza: “es perfecta”

La Dj y modelo colombiana demostró que los años no le pasan al presumir su marcada figura en vestido de baño.

Indira Córdoba
Archivado en: Mamacita  •  

Durante muchos años, Natalia París se consolidó como una de las mujeres más bellas de Colombia, pues fue una de las primeras figuras públicas que obtuvo gran éxito y reconocimiento en el mundo del modelaje gracias a su belleza.

Su atractivo físico la llevó a ser un ícono de la belleza en el país y a ser portada de importantes revistas y hasta de cuadernos, los mismos que los jóvenes solían comprar para llevarse un atractivo poster en el que Natalia posaba en ropa interior y trajes de baño.

Le puede interesar: Natalia París lució provocativo body con el que mostró más de la cuenta: “qué entradas”

Luego de una larga y exitosa carrera como modelo, Natalia dejó las pasarelas de lado para darle otro rumbo a su carrera profesional dedicándose a la industria musical, en donde incursionó como dj de música electrónica.

Pese a que Natalia París dejó de lado el modelaje, su belleza sigue intacta aún cerca de cumplir 50 años, pues la ahora dj goza de una escultural figura que sigue siendo alabada y deseada por muchos de sus seguidores.

A Natalia París no le pasan los años

En agosto de este 2023, la paisa cumple 50 años y más de uno no lo puede creer, pues Natalia aún goza de una figura esbelta y marcada, la misma que presumía cuando hacía parte de las pasarelas más importantes del país.

Con una publicación en su cuenta de Instagram, Natalia demostró que sigue siendo una de las mujeres más bellas del país presumiendo su figura en un pequeño traje de baño que usó mientras se paraba de cabeza.

La publicación es un video en el que Natalia sale en una hermosa playa mientras muestra su proceso para pararse de cabeza, dejando al descubierto gran parte de su cuerpo y presumiendo sus curvas.

Mire también: Natalia París presumió su cuerpazo en provocativo bikini: “la mujer más sexy de Colombia”

Por supuesto, sus seguidores no pudieron evitar reaccionar a la publicación y le dejaron cientos de comentarios elogiando su belleza y cuerpazo.

“No eres de este planeta”; “Así o más perfecta”; “Tu eres la más mamacita”; “No te pasan los años”; “Eres la más hermosa del universo”; “Tu cuerpo es perfectamente hermoso”; “Qué mujerón”, fueron algunos de los comentarios.

MÁS SOBRE: