Créditos: Instagram @nataliaparisartist

Natalia París lució provocativo body con el que mostró más de la cuenta: “qué entradas”

La dj y modelo colombiana puso a volar la imaginación de sus seguidores al lucir un sugerente atuendo con el que su cuerpo no pasó desapercibido.

Indira Córdoba
Archivado en: Natalia París  •  

Durante muchos años, Natalia París fue una de las mujeres más deseadas por los colombianos, pues la paisa obtuvo gran reconocimiento en el mundo del modelaje gracias a su indiscutible belleza.

Su atractivo físico la llevó a ser un ícono de la belleza en el país y a ser portada en los cuadernos, los mismos que los jóvenes solían comprar para llevarse un atractivo poster en el que posaba Natalia luciendo sensuales trajes de baño.

Le puede interesar: ¡De tal palo, tal astilla! Hija de Natalia París prende fuego en redes con su sensualidad

Tras ser una de las modelos más exitosas del país, la paisa dejó de lado las pasarelas para incursionar en la industria musical como dj electrónica, en donde ha logrado cautivar a millones de seguidores con sus mezclas.

Aunque la paisa haya dejado de lado el modelaje, su belleza sigue intacta aún cerca de cumplir 50 años, pues Natalia goza de una escultural figura que sigue siendo alabada y deseada por muchos de sus fanáticos.

Natalia París presume su figura en sensual body

Las publicaciones de Natalia en su cuenta de Instagram suelen ser de su rol como dj, pues publica varios videos de sus toques y presentaciones en donde luce atractivos y descubiertos trajes con los que su figura no pasa desapercibida.

En esta oportunidad, la dj paisa compartió un video de una de sus presentaciones en la que optó por lucir un body que escasamente le tapó sus partes íntimas, pues gran parte de su abdomen y piernas quedó al descubierto.

Mire también: Natalia París presumió su cuerpazo en provocativo bikini: “la mujer más sexy de Colombia”

Por supuesto, sus seguidores no dejaron pasar la oportunidad para dejarle sugerentes comentarios en donde no solo admiraron su talento musical, sino su belleza, especialmente su atractivo cuerpazo.

“Eres grande”; “Eres la chicha dorada”; “Tus entradas me distraen”, “Qué belleza”; “Ese cuerpo”; “Qué entradas”; “Uff, belleza”; “Bella, como siempre”, se lee en los comentarios.

 

MÁS SOBRE: