Crédito: Instagram @carogomezfilm

A sus 49 años, Carolina Gómez presumió su figura en sensual bikini: “mucho bombón”

La actriz y exreina de belleza caleña encendió las redes con sensual fotografía tomando el sol.

Indira Córdoba
Archivado en: Mamacita  •  

Carolina Gómez se ha consolidado como una de las personalidades más reconocidas de la farándula nacional, especialmente por su participación en el certamen de belleza Miss Universo en 1994, donde fue la primera finalista.

Luego de su participación como Señorita Colombia, la caleña se abrió paso en el mundo de la televisión como actriz y presentadora. Pues, desde el 2003, empezó a dar sus primeros pasos en diferentes producciones nacionales.

En los últimos años, Gómez ha estado participando en series y novelas como ‘El Barón’, ‘Decisiones: Unos ganan, otros pierdes’ y  ‘La venganza de Analía’, esta última fue todo un éxito en Netflix.

Le puede interesar:  A sus 42 años, actriz de ‘Las Muñecas de la Mafia’ encendió las redes con foto desnuda

Actualmente está protagonizando la serie de Caracol Televisión ‘Ventino: el precio de la gloria’, en donde tiene un papel antagónico que ha sabido llevar a la perfección.

Su talento y belleza la han coronado como una de las actrices más admiradas, por ello, en su cuenta de Instagram, donde suma más de un millón de seguidores, suele complacer a sus fanáticos con sensuales postales presumiendo su figura.

Carolina Gómez derrochó sensualidad a sus 49 años

La belleza de Carolina Gómez parece estar intacta con el pasar de los años, pues la actriz sigue enamorando a más de uno gracias a la escultural y atlética figura de la cual goza a sus 49 años.

Así lo demostró en su última publicación, en donde posó con un diminuto traje de baño con el que dejó al descubierto sus atributos.

Hoy ha sido un día de reflexión. La vida es un ratico” … disfrútala”, escribió la exreina en la descripción de la publicación.

Mire también: Esperanza Gómez apareció sin brasier y pronunciado escote que dejó poco a la imaginación

En la sensual fotografía, sale Carolina posando sobre una silla de bronceo mientras está recibiendo los rayos del sol. Además, lució un diminuto bikini con el que dejó al descubierto su tonificado abdomen y piernas.

Como era de esperarse, sus seguidores no se guardaron la oportunidad para dejarle cientos de piropos y palabras de admiración.

“Cada día más linda, eres una diosa”; “Mucho bombonsote”; “El arte de la pura perfección”; “La prueba de que las sirenas existen”; “Eres fantástica”; “Como de 21”; “Siempre nuestra reina”, son algunos de los comentarios en la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de carogomezfilm (@carogomezfilm)