A Pink le arrojaron cenizas de un muerto en pleno concierto y el video está para no dormir

La cantante interrumpió su interpretación para preguntar si en realidad era en serio lo que estaba pasando.

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Cosas extrañas pasan en conciertos, como por ejemplo que los fanáticos arrojen prendas, bebidas o toda clase de objetos para que las bandas puedan sentir la euforia que despiertan ¿PERO QUE ARROJEN CENIZAS DE UN DIFUNTO? Eso sí que es demasiado.

Pues esto fue precisamente lo que le pasó a Pink justo cuando estaba en medio de su show en el Hyde Park de la ciudad de Londres, quien en medio de su show una fanática le lanzó las cenizas de su madre, y como era de esperarse, la reacción de la cantante no pasó por alto.

Rockactividad

Estado de salud de Charly García encendió las alarmas con falsa información: esto se sabe

¿Gene Simmons, de Kiss, hizo versión de ‘La Macarena’ y mencionó a Cartagena?

¡Paraíso en Glastonbury! Dave Grohl tocó con Guns N’ Roses; vea el video

La artista se vio obligada a detener la interpretación de “Just Like a Pill” para poder detener lo que realmente estaba sucediendo, y es que esta experiencia sin duda será tema de conversación por el resto de su vida.

“¿Estás son las cenizas de tu madre? Wow, no sé cómo sentirme al respecto”, comentó Pink mientras moraba hacia el público de manera un poco perdida y extrañada… sin saber qué hacer.

Ahora bien, los comentarios en redes sociales no podían ser otros que reprochando a la fanática, pues esta acción, que le da la vuelta al mundo, también genera un poco de vergüenza.

Y bueno, aquí el video

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO