Foto: Instagram

A mujer que le crece barba de forma natural, asegura que se siente “realmente hermosa”

La joven ha compartido su historia de vida, generando opiniones divididas entre su público

Christian Castañeda

Coral Sánchez, es una mujer que padece de hirsutismo, una condición que le hace crecer vello en su rostro desde los nueve años. La mujer cuenta que su niñez y adolescencia, estuvo cargada de bullying por la condición que presentaba.

Lea también: ¡Estremecedor! Un joven fue arrollado por un tren mientras estaba grabando un video

Lo que la llevó a afeitarse desde los 12 años, para así evitar el matoneo de sus compañeros. Durante 16 años, Coral, se afeitó su rostro y cubrió con maquillaje los rastros de sombras oscuras que le producía tener barba.

Sin embargo, la mujer afirma que las personas siempre terminaban por darse cuenta de su condición. Lo que la llevó a tener varios episodios de depresión e infinita tristeza.

Mire también: Video: Mujer es “poseída” por un demonio que la hizo cantar como Shakira

¿Cuándo dejó de afeitarse?

Coral, tomó la decisión de dejar de afeitarse a la edad de los 26 años, cuando tuvo problemas para encontrar vivienda y por esta razón, no se podía realizar el afeitado diario.

Lea también: Impactante video: cuerda de bungee jumping se reventó en pleno salto de un hombre

En un principio la llevó a cuestionarse sobre lo que estaba haciendo, lo que le permitió aceptarse tal y como era, a medida que iba pasando el tiempo.

Ahora se siente feliz

Sánchez, menciona que su pareja, Illais Clark, ha sido un gran apoyo para ella y la aceptación de su lo que hace diferente frente a otras mujeres. Además, dice que ha sido una relación realmente bonita y que ha servido de apoyo.

 

MÁS SOBRE: